¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pablo Alborán rompe el silencio y revela que es gay con emotivo video

El cantante Pablo Alborán reveló que es gay con un emotivo video en su cuenta de Instagram.

Pablo Alborán es sin duda uno de los nuevos cantantes españoles consentidos y ahora, nos dio la sorpresa al revelar su homosexualidad, que es gay, en un emotivo video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN:

Raymix se declaró gay y salió del clóset en un emotivo video

Raymix se declara gay y feliz a través de un video muy emotivo.

Así como en México recientemente Raymix salió del clóset, ahora en España ¡jolines! Pablo decidió que era el momento de dejar de ocultarse revelando que, gracias a eso, ahora puede ser solo “un poquito más feliz”.

Aquí él… Papucho:

Instagram

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, acompañado de un emoji de carita feliz y un breve mensaje, “tengo algo que deciros.. 🙂”, Pablo compartió su verdadera preferencia sexual con el mundo, en un mes tan importante como el del orgullo LGBT+.

Pablo de 31 años, inicia su video explicando que en estos momentos tan difíciles, es que decidió compartir con el mundo su orientación sexual.

“Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual”.

Instagram

Tras hacer la confesión, Pablo recalcó que quiere ser “un poco más feliz de lo que ya era”, y que dentro de su casa, con su familia, se ha sentido arropado sin importar la circunstancia, al igual que dentro de su disquera, donde ha hecho varios hits del nuevo pop en español.

“Sin embargo, hay mucha gente que no se siente así y por eso hoy sin miedo espero que esto y este mensaje le haga el camino más fácil a alguien. Pero sobre todo esto, lo hago por mí”.

Pablo recalcó que las letras de las canciones que compone no hablan de dos géneros, sino “de ti y de mí” y de quien se identifique con las situaciones de las que habla.

Sin duda, una fuerte confesión de Pablo que se llevó los aplausos de colegas como la Rosalía, Melendi, Miguel Bosé, y otros muchos intérpretes como Camilo o Carlos Rivera que también lo felicitaron.

Qué bueno que Pablo haya dado este gran paso y ojalá, mucha gente más pueda hacerlo porque está bien ser diferente y es bonito.

¿Quién crees que sea el próximo famoso en salir del clóset?

Con información de Instagram.