Así disfrutamos del concierto #SeAgradece desde casa ?

#SeAgradece se puso bueno, y así se vivió este gran concierto desde casa.

Tras una larga espera, por fin nos tocó ver #SeAgradece un concierto especial dedicado a agradecer al personal de la salud y de todos los niveles que han luchado contra la pandemia de Coronavirus en el mundo entero.

LEE TAMBIÉN:

Rosalía estará en #SeAgradece y aseguran que va a cantar su versión de "La Llorona"

Rosalía interpretará La llorona en Se Agradece Las Estrellas de Televisa en concierto el 30 de mayo con estos artistas.

Puntualito a partir de las 7:00 #SeAgradece inició con Javier Poza como presentador al ser uno de los conductores más queridos de México y después, siguió con Omar Chaparro, Adrián Uribe y Ariel Miramontes, “Albertano”, y aunque el primer acto fue el de Alejandro Fernández, el segundo fue más especial…

Instagram

Con la presentación de Gloria Trevi, Rosalía interpretó su versión de “La Llorona”, un tema que popularizó en México y en el mundo la querida Chavela Vargas, solo que la española, lo hizo de un modo muy especial pues se trató de una versión “minimalista”.

Tras su interpretación, de inmediato la gente se puso a comentarla, y con el hashtag #SeAgradece, y no tardaron en elogiarla porque la neta… Se rifó y no lo digo solo porque sea ¡La Rosalía!

Tras una interpretación de Gloria Trevi y un breve, pero divertido sketch de “El Vítor”, Juanes apareció en escena para interpretar su versión de “Querida”, un clásico de Juan Gabriel, qepd…

Twitter

Y a él, siguió una interpretación de Maluma, quien aprovechó para lucir un jersey de la selección mexicana de fútbol para demostrar su amor por nuestro país.

Tras un sketch de boda con Natalia Téllez y Faisy como protagonistas, para cantar, empezó el dueto de Alejandro Sanz y Carlos Vives cantando “For Sale”, una colaboración que lanzaron hace poco, y que por cierto la gente amó.

Twitter

Y a ellos siguieron Los Tigres del Norte y Luis Fonsi, quienes se esforzaron muchísimo con sus interpretaciones, al grado que la gente se puso a llorar.

Twitter

Otro momento súper emotivo fue cuando Carla Morrison y Ricky Martin estrenaron su primer colaboración juntos llamada “Recuerdo” y lo hicieron precisamente en #SeAgradece.

Twitter

De su lado, María José y Edith Márquez, dos ídolos de las señoras mexicanas porque ambas cantan bien bonito, nos sorprendieron con el clásico de clásicos “Cómo puedo hacer”, que interpretaran Vikki Carr y Ana Gabriel.

Twitter

Y bueno, si algo no esperábamos era ver a Timbiriche juntos como en los viejos tiempos y aún así, ahí estuvieron Alix Bauer, Mariana Garza, Sasha Sokol, Diego Schoening, Benny Ibarra y Erik Rubín cantando “México” con la presentación de la querida Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina Rubín.

Erizos

Eso sí, si alguien hacía falta ver esa era Aitana, a quien le tocó la gran compañía de Reik. A ellos siguieron Jesse y Joy acompañados de sus músicos.

Twitter

Tras la intervención de las reflexiones de los niños sobre el Coronavirus, en la videollamada aparecieron Sebastian Yatra y los de Morat cantando una canción juntos, una balada muy romántica que obvio se ganó Sebastián porque está bien guapo.

Pero sin duda, el momento favorito y de la bailada fue cuando llegaron Los Ángeles Azules para cantar junto con Ximena Sariñana y Jay de la Cueva. Es más, la gente se puso a bailar.

Twitter

A Los Ángeles le siguió la presentación de Carlos Rivera que, obviamente, hizo sucumbir al internet de las cosas porque como todos sabemos, es un papucho. Además, lo presentó su querida amiga Laura Pausini.

Twitter

En Se Agradece, también aparecieron los de Maná seguidos de los de OV7 quienes, como todos sabemos, se les arruinó su gira de los 30 años, con esto del Covid.

En el escenario también aparecieron Mau y Ricky, así como Bronco cantando, nada más y nada menos, que junto al queridísimo Cristian Castro.

Twitter

También, aparecieron Mijares con un outfit muy locochón, Mon Laferte y Mario Bautista junto a los de Piso 21.

Sin embargo, quien no podía faltar era Camilo que obviamente cantó “Favorito” y con lo que obviamente, Evaluna se puso así…

Erizos

Tras la intervención de la Licenciada Pamela Juanjo Lee Jones, Emmanuel y sus músicos fueron los que llegaron para poner el ambiente.

Después nos tocó ver a CNCO, a Pablo Alborán, a los artistas implicados detrás de la canción “Resistiré” y por supuesto, a Sebastián Yatra por segunda ocasión, awww, aunque con Cali y el Dandee.

Yuri, Paty Cantú, Calibre 50 y David Bisbal, fueron tan solo la antesala del cierre de la noche de #SeAgradece porque ¿qué creen? Después de horas esperándola, por fin apareció la querida Lucero, quien nos deleitó a todos cantando “Hasta que amanezca”.

Y obvio la gente la amó porque digo… Es Lucero, ¿apoco no?

A Lucero siguieron Christian Nodal, Yahir, María León, Río Roma y Fonseca, y muchos otros artistas, como todos los que participaron en el ensamble de “Color esperanza” , que sin duda, hicieron de esta una gran noche para agradecer a los que nos cuidan y nos siguen cuidando en estos momentos de pandemia.

Para el gran cierre nos tocó ver a Caifanes, a Alex y Chela Lora, a los del Recodo, a Margarita La Diosa de la Cumbia, una vez más a Ximena Sariñana y un divertido sketch con Arath de la Torre.

Y sí, hay que seguir agradeciendo.