OMG: Así luce Emma Stone como Cruella de Vil

Emma Stone lucirá muy goth en el spin-off ambientado en la década de los 70.

Los live action de Disney nos tienen vueltos locos, y es que si bien algunos no han sido perfectos, cada vez que se anuncia uno nuevo algo se agita en nuestro corazón y nos trae bonitos recuerdos de la infancia.

LEE TAMBIÉN:

Ya está aquí el primera avance de la adaptación 'live action' de 'Mulan'

Mira el primera trailer de la adaptación live action, cero polémico, de la película de Disney, Mulan.

Entre los más esperados, y de los que poco se ha confirmado hasta el momento, está el de Mulán, que todavía no tiene fecha de estreno, y el de Atlantis, del que se rumoró que Tom Holland y Guillermo del Toro podría formar parte.

Peeeero en lo que la espera termina, hace unos días se anunciaron dos adaptaciones de historias que sencillamente nos conquistaron.

El primero, el de La Dama y El Vagabundo que contará con la participación de perritos rescatados, y el segundo, un spin-off de 101 Dálmatas del que como primer adelanto tenemos a la gran Emma Stone caracterizando a Cruella de Vil, la británica obsesionada con las pieles que quería hacerse un abrigo de dálmata  (WTF Disney?).

En la fotografía podemos ver a la actriz de éxitos taquilleros como La La Land o Birdman aparecer acompañada por Gaspar y Horacio, secuaces de la malvada modista, y portar el característico cabello bicolor de Cruella mientras sujeta a tres perritosbebé.

Ambientada en la década de los 70, la cinta tendrá poca relación con el live action de 1996, donde al personaje fue protagonizado por Glenn Close, y estará dirigida por Craig Gillespie, quien estuvo a cargo de otras producciones como Mr. Woodcock y Noche de miedo.

Se tiene previsto que la nueva película llegue a los cines en 2021, integrando entre su cast a otras grandes de la actuación como Emma Thompson.

Y aunque no ha empezado su rodaje, su realización se confirmó en la convención D-23 en California, una reunión donde se anuncian los avances de los proyectos de la compañía.

Con información de Tomatazos