Aww…el live action de”La Dama y el vagabundo” será con perritos rescatados 😍

Disney está obsesionado con revivir sus clásicos en formato Live Action, y en esta ocasión, se dio a conocer que la película “La Dama y el Vagabundo” tendrá su remake.

Lo maravilloso de esta nueva adaptación es que se grabará con perros reales, que además fueron rescatados de un lugar llamado “forever homes”.

Recordemos que la historia de 1995 trataba de dos perros que a pesar de que tenían diferentes clases sociales se enamoraban, así como la canción de Selena. Sin embargo, el estudio avisó que tendrá algunos cambios y que ya no tendremos los nombres originales de los protagonistas, ahora Reina y Golfo, se llamarán Rose’ y ‘Monte’.

Lo que es más conmovedor es que ningún animal regresará al refugio, pues los miembros del equipo y la producción de la película adoptarán a cada una de las estrellas caninas, dándoles un hogar.

Aún no hay fecha de estreno confirmada, pero no llegará a las pantallas grandes, ya que ahora Disney tendrá su propia plataforma digital de películas, que estará disponible a partir de noviembre de este año.

Este es el primer vistazo del poster oficial, en Erizos ya queremos ver el trailer.

Tessa Thompson y Justin Theroux prestarán sus voces a nuestros protagonistas, además de que el elenco vocal lo componen la cantante Janelle Monae, Ashley Jensen, Benedict Wong y Sam Elliott.

¿Están listos para llorar de amor Erizos?