¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta es la triste historia de Monte, el nuevo perrito del live action de ‘La Dama y el Vagabundo’

Pero tiene final feliz.

Disney está obsesionado con revivir sus clásicos en formato Live Action, y en esta ocasión, se dio a conocer el póster de la película La Dama y el Vagabundo tendrá su remake con perritos de verdad.

Lo maravilloso de esta nueva adaptación es que se grabó con perros reales, que además fueron rescatados de un refugio llamado HALO.

Recordemos que la historia de 1995 trataba de dos perros que a pesar de que tenían diferentes clases sociales se enamoraban, así como la canción de Selena. Se trataba de Reina, la bella dama y Golfo, el perrito callejero.

Ahora, el perrito que interpretará a Golfo se llama Monte y su historia es sumamente conmovedora.

Resulta que Monte era un perro callejero originario de Las Cruces en Nuevo México, Estados Unidos. El animalito deambulaba por las calles de su ciudad cuando fue rescatado junto con otros 4 mil perros por un refugio llamado Helping Animals Live On (HALO) de Phoenix, Arizona.

Heather Allen, la directora ejecutiva del refugio, contó en una entrevista a CNN, que Monte era uno de los consentidos por su buen comportamiento y lo cariñoso que era.

“Monte era querido por los empleados por su buen comportamiento y sus besos descuidados y húmedos”.

Así que con sus dotes, Monte logró conquistar a Mark Forbes, un entrenador de animales para Hollywood, que lo eligió para encarnar a Golfo.

A pesar de que su historia ahora es feliz, la vida de Golfo, de dos años, no fue nada fácil en principio. Según Karen Corral, una de las encargadas de HALO, Monte estaba medio malo cuando llegó.

“Llegó enfermo al refugio de Phoenix de tanto andar en las calles, aquí lo curamos y le dimos medicina hasta que lo adoptaron en abril del 2018. Únicamente lo tuvimos seis días en al refugio”.

Ahora, Monte vive junto a su entrenador Mark que lo preparó para debutar como actor en el live action de La dama y el vagabundo que se estrenará el 12 de noviembre próximo.

Especial

Lo que es más conmovedor es que ningún animal regresará al refugio, pues los miembros del equipo y la producción de la película adoptarán a cada una de las estrellas caninas, dándoles un hogar.

Este es el primer vistazo del póster oficial, en Erizos ya la queremos ver.

Disney

Tessa Thompson y Justin Theroux prestarán sus voces a los protagonistas, además de que el elenco vocal lo componen la cantante Janelle Monaé, Ashley Jensen, Benedict Wong y Sam Elliott.

¿Están listos para llorar de amor, Erizos?