Ya está aquí el primera avance de la adaptación ‘live action’ de ‘Mulan’

Mira el primera trailer de la adaptación live action, cero polémico, de la película de Disney, Mulan.

Mientras los fans de La sirenita siguen pegando el grito en el cielo porque su princesa favorita de Disney ya no pertenece a la “raza superior”, los fans de Mulan y su salsa Sichuan pueden dar un respiro de alivio.

El primer avance de la adaptación live action ya está aquí y, no se preocupen, se trata de una adaptación fiel a la película animada de 1998, aunque es de notar la ausencia de un pequeño dragón rojo con voz de Eddie Murphy. Y de las canciones. :-/

El teaser tuvo su estreno esta mañana y le puedes echar un ojo en seguida:

El elenco está integrado por puro talento chino o de ascendencia china y varias de sus estrellas deben resultar familiares si alguna vez has visto otra película extranjera de artes marciales post-Crouching Tiger.

Ahí tienes a veteranos como Jet Li (Hero), Donnie Yen (Ip Man) y Gong Li (2046), pero el papel protagónico se lo lleva la actriz Yifei Liu, quien hará el papel de la joven que se disfraza de hombre para defender al imperio chino de los invasores mongoles.

Mulan tendrá su estreno hasta marzo de 2020. Y también queda esperar que cierta cadena de hamburguesas vuelva a lanzar aquella salsa Sichuan para entender por qué Rick Sanchez le hizo tanto mame.