Omar Chaparro confirma que tiene coronavirus con muy buen humor

El conductor ya se encuentra en recuperación

Parece que el coronavirus sigue presente entre los famosos ya que Omar Chaparro, uno de los conductores favoritos de todos ha dado positivo.

LEE TAMBIÉN:

Consuelo Duval confirma que tiene Covid-19 tras varios días con síntomas

Consuelo Duval confirma que tiene Covid-19 tras varios días con síntomas y aseguró que "el bicho" ha sido bueno con ella.

Resulta que el conductor de ¿Quién es la Máscara?  reconoció que dio positivo a la Covid-19 a través de una fotografía que compartió a través de su Instagram.

Junto a la imagen del también actor del cine mexicano montando con mucha pericia su moto, Omar Chaparro incluyó un pie de foto en el que nos confirmó que en efecto, se contagió de Coronavirus pero  que ya se encuentra recuperándose del “bicho incisivo”, a su vez que agradeció a sus fans y les pidió cuidarse con las medidas sanitarias básicas.

“Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo, gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapa bocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco 😘”

En la foto, Omar Chaparro no tardó en recibir mensajes de aliento y apoyo respecto a la enfermedad de sus fans y compañeros del medio artístico, entre los que destacaron los mensajes de Andrea Legarreta (quien recientemente salió también de la enfermedad), Mau Nieto, Adal Ramones y Diego Verdaguer quienes les mandaron la mejor vibra.

Omar Chaparro no es el único famoso con coronavirus

Hasta el momento se han reportado  de 7 casos de Coronavirus en tres producciones distintas en Televisa en las últimas semanas (dos telenovelas y el show  de talentos que conduce Omar Chaparro), sin contar otros programas como Hoy en el que Andrea Legarreta se ausentó algunos días.

Por esta razón la televisora ha decidido reforzar las medidas sanitarias dentro de sus áreas de trabajo para evitar que se siga propagando la enfermedad.

Esperemos que Omar Chaparro junto a todos los que se han contagiado recientemente se recuperen a la brevedad y sin secuelas de esa terrible enfermedad.

Fuente : Instagram Omar Chaparro.