Consuelo Duval confirma que tiene Covid-19 tras varios días con síntomas

Consuelo Duval aseguró que su mundo se desbarató tras la noticia.

Desde hace varios días el rumor de que Consuelo Duval tiene Covid-19 comenzó, sin embargo, fue hasta hoy que la actriz confirmó que sí tiene coronavirus y aseguró que ha tenido ansiedad desde que el dieron los resultados de la prueba.

LEE TAMBIÉN:

Consuelo Duval revela que sí se dio sus besotes con Eugenio Derbez

Consuelo Duval reveló si tuvo una relación amorosa con Eugenio Derbez y Adrián Uribe.

Lamentablemente Consuelo Duval no se salvó de enfermar por la Covid-19 y decidió abrir su corazón para dar a conocer cómo ha pasado los últimos días enferma por el virus que llegó al mundo con la peor pandemia del último siglo.

Instagram

Consuelo Duval habla sobre su Covid

A través de una publicación en Instagram, Consuelo Duval decidió romper el silencio con todos sus seguidores y les habló sobre el momento en el que se enteró que tiene Covid-19 y cómo el miedo inundó rápidamente su vida.

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”.

Instagram

Sin embargo y tras varios días de angustia, Consuelo Duval aseguró en la misma publicación que “Dios la escuchó” y reveló que, pese a tener varios síntomas, afortunadamente está fuera de peligro.

“Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas”.

Instagram

Ni la Covid le quita la sonrisa a Consuelo Duval

Por supuesto, ni el cobicho le quita las ganas de ser feliz a Consuelo Duval, porque aseguró que está a nada de vencer a la Covid-19 y está más lista que nunca para seguir junto a sus “Chingaderitas”, o sea, sus fans.

“Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora🤪🤗🎉 y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte”.

Aunque esta triste noticia tomó por sorpresa a todo el mundo, Consuelo Duval no dejó que el ánimo decayera entre sus fans, quienes han estado al pendiente de ella desde que comenzó este rumor.

Y afortunadamente, hoy se sabe que Consuelo está a nadita de sacar a este virus cochino de su cuerpo, por lo que ahora solo queda esperar a su recuperación completa.

Fuente: Instagram