Consuelo Duval revela que sí se dio sus besotes con Eugenio Derbez

Consuelo Duval aceptó que sí hubo besotes.

 

Consuelo Duval pasó tanto tiempo trabajando junto a Eugenio Derbez que para mucha gente fue difícil no creerles el cuento de que fueron novios y por primera vez la actriz reveló que sí hubo besotes con el comediante y también aprovechó para contar si fue su pareja en El Escorpión al volante.

LEE TAMBIÉN:

Filtran el pack de Consuelo Duval y responde indignada porque taparon sus estrías

Consuelo Duval aclaró varias cosas luego de que se filtraran sus supuestas fotos desnuda.

El Escorpión Dorado no dejó pasar la oportunidad de subir a su camioneta a Consuelo Duval, que es una de las comediantes más relevantes de la televisión mexicana, pero no todo ha sido risas, diversión y éxito para la actriz, pues muchos chismes le han inventado.

Y es que luego de muchísimos años dando vida a Ludovica Peluche en La Familia P. Luche, la gente creyó que el matrimonio entre ella y Eugenio Derbez podría ser una realidad, solo porque trabajaron juntos de sol a sol por una década.

Instagram

Por lo que el Escorpión Dorado aprovechó para preguntarle qué onda qué pex con su vida amorosa, a lo que Consuelo Duval aseguró que le gusta que le hagan “el amor en el cerebro”. Tras esto, le preguntó el youtuber si Eugenio Derbez se le hace inteligente y ella soltó todo sobre su amor.

“Es inteligente, guapísimo. No es cierto mami. Nunca (tuvimos nada qué ver) Fíjate que no, ni con Adrián, ni con Adal, se los juro por Dios así viéndolos a los ojos”.

Aunque eso sí, ella misma aclaró que hubieron “besotes, nunca hubo penetración”, pues tanto en su trabajo con Eugenio Derbez como Adrián Uribe, ella actuaba como su pareja en sus respectivos programas: La Familia P. Luche La Hora Pico.

Con esto, Consuelo Duval reveló una de las preguntas que le han hecho por mucho tiempo y descartó que hubiera tenido algo fuera de lo profesional con sus dos AMIGOOOOOOS, con quienes aún mantiene una relación, pero no del tipo que la gente le achacó pues jamás hubo romance con ninguno.

Fuente: YouTube