Niurka vuelve de las sombras y revela que quiere “comerse” a Maribel Guardia

La Mujer Escándalo no descartó tener su primer experiencia lésbica con Maribel Guardia

Siempre que uno quiera un escándalo, Niurka, la Mujer Escándalo, estará  siempre ahí para nosotros y por eso, ya les tenemos la más reciente buena nueva de la que sí es vedette porque… ¿Será que se está haciendo lesbiana?

LEE TAMBIÉN:

¿Nueva pareja a la vista? Yolanda Andrade y Niurka se dan romántico beso

Niurka Besa A Yolanda Andrade románticamente en televisión en el programa "Montse & Joe" y… ¿son novias?

Seguramente recuerdas que hace ya varios meses, Niurka se dio un beso tremendo con Yolanda Andrade del que obviamente les platicamos en Erizos. Sin embargo, no se habló mucho del tema hasta que ahora, los reporteros le sacaron la sopa a la cubana sobre con qué mujer le gustaría tener algo.

Así es, Niurka reveló sus lésbicas intenciones en la vida:

Instagram

Sobre la besucona Yolanda, Niurka dijo que eso no fue nada porque fue apenas un piquito como los que te dabas con tu novio en la secundaria, y aseguró que cuando haya lengua, ahí sí va a hacerse la gorda.

“Ay eso no fue nada. Eso fue un piquito para darle la bienvenida. Tendencia cuando se lo dé de lengua y de roqueta”.

La vedette reveló que ella no se siente lesbiana y que nunca ha tenido una novia. Sin embargo, dejó en claro que aunque no lo ha hecho, no descartaría la posibilidad:

“Yo no soy lesbiana, pero amo a las personas. Nunca lo he hecho pero el día que lo haga, se van a enterar si esa persona no le importa que ustedes se enteren, porque eso no se debe de ocultar”.

Pero… ¿realmente Maribel Guardia es su tipo?

Instagram

Niurka dijo que su tipo son mujeres como Angelina Jolie no por sus labios carnosos, sino por su inteligencia. En cuanto a mexicanas, mencionó a Yolanda y claro, a Maribel aunque sea costarricense.

” De mexicana me comería a Yola (Andrade), pero porque ya la he probado. Monse (no) porque la respeto por Yola, no podría. Tú sabes que yo respeto (…). Más madurita de la farándula a Maribel me la comería, está bella, es mayor que yo como 10 años”…

Y ahí lo tienen… Evidentemente Niurka tiene un gusto excelente y seguramente Maribel no dudaría en tener un affair con ella para ser la nueva pareja de toda una generación.

¿Crees que harían buena pareja?

Con información de YouTube.