¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Nueva pareja a la vista? Yolanda Andrade y Niurka se dan romántico beso

Todo indica que Yola ya olvidó a la Veros para construir un futuro con ¡la mujer escándalo!

Todo indica que la próxima pareja de la farándula, para cerrar muy bien el año, será la conformada por la polémica Yolanda Andrade y la única e inigualable Niurka Marcos, la mujer escándalo, porque recientemente las dos se dieron un beso tremendo que aquí les voy a contar cómo estuvo.

Todo indica que luego de que Yola se curó del pasado y de su intenso romance con Verónica Castro, por lo que ahora podría consolarse en los brazos de Niurka, esa que sí es vedette y sí sabe bailar, no como Ninel.

Aquí ellas dos juntas:

Instagram

Resulta que la cubana estuvo de invitada al programa Montse & Joe con Yolanda y Montserrat, y ahí, al calor de las lámparas del set de grabación, decidió plantarle un beso tremendo a la querida conductora de televisión. Llegando al programa Niurka le dio un efusivo saludo y le dijo…

“Dame un beso, de piquito… Te vi sufriendo por amores del pasado (beso). ¿Me pintaste? ¿Los dientes? Y dije, me hubiera llamado a mí que tanto pa’ cagar aguado”.

Aquí el entrañable momento…

Niu compartió el momento, que en realidad dura como un segundo, en su cuenta de Instagram, donde escribió:

“Bendiciones a Yolanda y Monserrat son grandes anfitrionas……ojo….. Aléjate de los fanáticos tóxicos……”.

Durante el programa también estuvo de invitado el querido y entrañable comediante Jo Jo Jo Jorge Falcón, quien si hubiera estado ahí seguro se hubiera llevado muchas risas al ver el beso.

Y bueno, aunque pensábamos que Niurka y Yola por fin se darían el sí con este tremendo beso, en realidad, todo indica que solo son grandes amigas y que la cubana llegó con todo, como la emperadora, para intentar darle una muestra de amor a Andrade.

Instagram

¿Crees que harían buena pareja?

a) Totalmente, entre las dos contarían el chisme de todo el mundo del espectáculo.

b) No porque a mamá Niu se ve que le encanta eso que Yola no tiene.

c) Pues chance, pero yo digo que Montse ya está celosa porque se ve que es bien así.