¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yolanda Andrade rompe el silencio y revela que fue infiel a Montserrat Oliver con… Verónica Castro

Aunque a Veros le arda.

¿Pensaste que el chisme de Yolanda Andrade y sus viejos amores ya era harina de otro costal y que ya nadie iba a hablar de eso? Pues felicidades, te equivocaste, porque ahora la conductora de Montse & Joe hizo una nueva revelación sobre su relación con, precisamente, Montserrat Oliver que implicó a una tercera en discordia.

LEE TAMBIÉN:

Yolanda Andrade habla sobre la supuesta vez que Cristian Castro le pegó a su mamá

¿Saldrá la verdad detrás de todo esto?

Luego de todo el escándalo con Verónica Castro, quien negó su polémica boda, Yolanda confirmó en una nueva entrevista que mientras andaba de novia con Montse, le fue infiel con nada más y nada menos, que con la ojiverde favorita de México.

Aquí Yolanda y Montserrat:

Instagram

La confesión de Yola ocurrió mientras Joaquín López-Dóriga, el viejito de la vagina en la papada, le preguntaba por sus viejos amores y ella le habló de su compañera de programa con quien, todo indica, guarda una gran amistad a pesar de los engaños.

“Estuvimos 10 años juntas (…). Es que yo la engañé, y pues yo la engañé y se me chispoteó. Sí, Joaquín, uno comete sus errores, fue una relación muy bonita, vivimos muchas cosas muy importante, como viajes, despedidas de sus familiares y de los míos, muertos y en camino, y en un momento de la relación por convivir 24 horas y trabajar juntas y dormir juntas y bañarnos juntas, todo hacíamos juntas, como que nos desgastamos, yo tuve un inquietud y pues sí, la engañé”.

Instagram

Yolanda confesó, con lujo de detalles, cómo fue que Montserrat descubrió su relación con Verónica.

“Me cachó, me ahorcó, me levantó, me empezó a pedir la clave del teléfono… Obviamente que no se la di, primero muerta que darle la clave, pero después se enteró con quién y más se enojó (…)”.

Cuando Joaquín le preguntó a Yolanda si se podía saber quién había sido la tercera en discordia, de inmediato ella se lo reveló.

“Es otra que tú conoces: Verónica, tu vecina… ¿Pues no te acuerdas que yo me la pasaba ahí en tu edificio? (…) fue muy bonito, una gran persona también, una gran mujer y pues bueno, eso fue lo que sucedió”.

Infobae

Obviamente Joaquín se hizo el sorprendido con la revelación de Yolanda, aunque luego esta le aclaró que no fue tan malo como parecía y que terminaron muy bien, a tal grado que ahora trabajan juntas.

“Ya después Montserrat me perdonó, después ella ya tuvo otra relación y así (…)”.

Yolanda concluyó la revelación asegurando que gracias al amor es que ella y Montserrat pueden seguir trabajando juntas y como si nada.

Aquí las revelaciones:

Así que ahí lo tienen, aunque creíamos que Yolanda nunca más hablaría de Verónica, lo volvió a hacer y a ver qué dice la otra. A mí se me hace que ya se enojó.

Por cierto, si no se saben la historia de cómo Verónica y Yolanda se casaron, aquí hay algunas claves.