¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yolanda Andrade habla sobre la supuesta vez que Cristian Castro le pegó a su mamá

¿Saldrá la verdad detrás de todo esto?

Después del chismesote sobre si Verónica Castro y Yolanda Andrade habían tenido una relación, ahora parece que viene algo más grueso. Tras los rumores, por fin Yolanda habló y dio sus palabras sobre la supuesta ocasión en Cristian Castro golpeó a su mamá.

LEE TAMBIÉN:

Yolanda Andrade revela nuevos detalles sobre su romance con Verónica Castro

Además, dijo por qué se enojó con ella…

Yolanda fue entrevistada en su arribo a un aeropuerto, donde soltó algunas palabras al respecto, dejando todavía más oscuro y ambiguo todo el asunto:

“Pregúntale a él, era complicada esa relación, esa pregunta de que si Cristian le pegó a su mamá, pregúntale a él, no me preguntes a mí… pregúntale a él… pregúntale a él, pregúntale a la Valeria Liberman, pregúntale a la abuelita”

Todo esto nace después de los rumores que aseguraban que Cristian había golpeado sin pudor alguno a Verónica, su mamá, después de enojarse por… bueno, por cosas que se enojan los adultos sin control de sus emociones y con ideas violentas.

Algunos aseguraban que Yolanda Andrade había estado presente en ese momento, pero ella no niega ni confirma nada de esto. Por el contrario, prefirió echarle la bolita al mismo Cristian y aseguró que es algo que deben preguntarle a ella, sino a él.

Además, también desmintió que Cristian Castro la haya golpeado a ella, porque de haber ocurrido eso, el hijo del Loco Valdés ya no tendría manos con las que peinarse y poner sus discos de Tool en su casita.

“Fíjate que yo vengo de una educación muy distinta, porque yo respeto mucho obviamente a mi mamá, entonces el hecho nada mas de imaginarte la acción, es muy fuerte, es muy delicada. Lo que pasó, él sabe, pero ella en mi pueblo dicen que a la gente que hace eso se le seca la mano, esto es algo sobrenatural, es algo que rebasa mis valores y todo, o sea eso que sucedió”.

Tal parece que Yolanda sigue queriendo ver el mundo arder y no se detiene en ningún momento para hacer todo más confuso. Por otro lado, si Cristian golpeó a su mamá es algo que será importante hacer notar, para que esto no se repita bajo ninguna circunstancia y en ningún contexto.

Con información de Rotativo.