¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Niño le pone cubrebocas a su perrito para salir de casa y se hace viral

Para proteger a su perro del coronavirus, un niño le puso cubrebocas a su lomito para poder salir de casa.

El amor por los animalitos es tan grande que es imposible no proteger su salud también, tal como lo hizo un niño que siguió las medidas contra el coronavirus y le puso un cubrebocas a su perro para que pudieran salir juntos de casa, hecho que quedó en un video que ya enterneció a todos.

LEE TAMBIÉN:

Perrito llora desconsolado la muerte de su dueño y no se separa de sus cenizas

Un perro llora la muerte de su dueño y no se separa de sus cenizas; las fotos pusieron sensible a todo Internet.

Aunque es un hecho que la primera medida es evitar salir de casa, también se sabe que a veces se acaban cosas indispensables y es necesario salir a comprarlas, por lo que la mamá del niño lo mandó a la tienda por huevo y leche.

Y él, para no ir solo decidió llevarse a su mejor amigo, un perrito que se sentó al frente de su bicicleta y esperó a que el niño le pusiera un cubrebocas que, para sorpresa de todos, no se intentó quitar y mostró que, incluso, los perros entienden la importancia de llevarlo.

“Anthony es un niño muy querido aquí en el barrio por el amor que tiene a los animalitos, pero lo destacable de esta situación es que aquí, a pesar de la baja condición económica en la que viven, ellos tienen el amor por los animalitos”, mencionó el vecino.

Twitter

Te puede interesar: Cómo cuidar a tu mascota para que no se contagie de coronavirus

Esta acción quedó registrada en un video gracias a que un vecino que iba pasando, vio lo que estaba haciendo el niño con su perro y decidió que era buena idea grabar este hecho.

Un video que demuestra que un pequeño niño es capaz de proteger a su lomito para evitar que se contagie de cualquier enfermedad, recordando casos de animales contagiados por el coronavirus que ocasiona la Covid-19 que ahora mismo tiene al mundo en medio de una pandemia.

Aquí el video más tierno que verás hoy:

Además, según el vecino, el niño y su familia tienen 11 perritos en Ambato, Ecuador, por lo que pidió hacer viral el video para la gente les pudiera apoyar y que sigan cuidando a los perros como hasta ahora.

Así como el video de este niño y su perro que usan cubrebocas para ir a la tienda por huevito y leche, recuerda que tú también debes usarlo aunque solo vayas a la esquina de afuera de tu casa, pues es una medida para protegerte a ti y a las personas a tu alrededor.

Fuente: Twitter