¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Perrito llora desconsolado la muerte de su dueño y no se separa de sus cenizas

Un perro llora la muerte de su dueño y no se separa de sus cenizas; las fotos pusieron sensible a todo Internet.

No importa si es un perro, un gato o un pez, el amor entre una persona y su mascota siempre será único y ni siquiera la muerte es capaz de arrebatar ese sentimiento, tal como lo mostraron las fotos de este perrito bebé, que llora la muerte de su dueño y no se separó ni un segundo de sus cenizas.

LEE TAMBIÉN:

Celebramos el Día del Perro presentándote a los suavelomitos más importantes de la historia

En el Día Internacional del Perro te presentamos a los perros famosos de la historia.

La historia de este perrito ha recorrido todo Internet y sí, le ha roto el corazón a todas las personas que se encuentran con esta publicación, pues una usuaria de Twitter contó que tras la muerte de su papá, el perro también lloró su muerte.

A través de su cuenta, Gabriela Moncada, subió un par de fotos y escribió lo que ocurrió luego de que les fueran entregadas las cenizas de su papá, quien desafortunadamente falleció.

Así ella, al igual que miles de personas, se sorprendió al ver lo que hizo su perro:

Mi perro dormía a un lado de mi papá , el lo sacaba a pasear todos los días sin falta y cuando nos entregaron sus cenizas mi perro no se despegó ni un segundo y lloraba, así que no me digan que los animalitos no sienten ❤️.

Twitter

A diferencia de lo que muchos dicen, los animalitos también tienen sentimientos y posiblemente entiendan la vida de diferente manera, pero al amor, el cariño y el respeto que les das, también lo sienten.

Así como se dan cuenta que a veces cuando alguien se va, no regresará, justo como el día que saliste de la casa de tu ex y nadie le dijo a su perrito o mascota que tú y él o ella habían terminado y jamás le volverías a ver.

Tras la emotiva situación, decenas de personas compartieron su historia con la mujer que hizo público el momento en el que su perro no se separó de su dueño tras su muerte, mostrando que el amor de los animalitos es eterno.

Fuente: Twitter