El amor por los animalitos es tan grande que es imposible no proteger su salud también, tal como lo hizo un niño que siguió las medidas contra el coronavirus y le puso un cubrebocas a su perro para que pudieran salir juntos de casa, hecho que quedó en un video que ya enterneció a todos.
Aunque es un hecho que la primera medida es evitar salir de casa, también se sabe que a veces se acaban cosas indispensables y es necesario salir a comprarlas, por lo que la mamá del niño lo mandó a la tienda por huevo y leche.
Y él, para no ir solo decidió llevarse a su mejor amigo, un perrito que se sentó al frente de su bicicleta y esperó a que el niño le pusiera un cubrebocas que, para sorpresa de todos, no se intentó quitar y mostró que, incluso, los perros entienden la importancia de llevarlo.
“Anthony es un niño muy querido aquí en el barrio por el amor que tiene a los animalitos, pero lo destacable de esta situación es que aquí, a pesar de la baja condición económica en la que viven, ellos tienen el amor por los animalitos”, mencionó el vecino.
Te puede interesar: Cómo cuidar a tu mascota para que no se contagie de coronavirus
Esta acción quedó registrada en un video gracias a que un vecino que iba pasando, vio lo que estaba haciendo el niño con su perro y decidió que era buena idea grabar este hecho.
Un video que demuestra que un pequeño niño es capaz de proteger a su lomito para evitar que se contagie de cualquier enfermedad, recordando casos de animales contagiados por el coronavirus que ocasiona la Covid-19 que ahora mismo tiene al mundo en medio de una pandemia.
Aquí el video más tierno que verás hoy:
Además, según el vecino, el niño y su familia tienen 11 perritos en Ambato, Ecuador, por lo que pidió hacer viral el video para la gente les pudiera apoyar y que sigan cuidando a los perros como hasta ahora.
Así como el video de este niño y su perro que usan cubrebocas para ir a la tienda por huevito y leche, recuerda que tú también debes usarlo aunque solo vayas a la esquina de afuera de tu casa, pues es una medida para protegerte a ti y a las personas a tu alrededor.
Fuente: Twitter