Ninel Conde ya no cree en Larry Ramos y ahora ella lo investiga

¿Será que por fin abrió los ojos?

Luego de todo lo que se ha probado sobre su esposo por el fraude millonario que hizo y del cual le avisamos todos al “Bombón Asesino” antes de que se casara, Ninel Conde parece ya no creer en Larry Ramos y aseguran que ahora ella lo investiga a escondidas.

Hace unos días te contábamos que salieron a la luz unos audios en los que se escucha decir a Larry que sí cometió ese fraude del que se le acusa, implicando a otras personas, queriendo sobornar y pidiendo ayuda para que no se vayan con todo contra él y para acabarla, asegurando que engañó a Ninel.

¿Apenas? Ninel Conde ya no cree en Larry Ramos

No podemos evitar sentir una enorme tristeza por la cantante y es que después de que muchos le advirtieron sobre el tipo de hombre con el que se iba a casar, no quiso escuchar y se fue directo a casarse, todavía en pandemia, cuando Diosito también estaba tratando de enviarle señales para evitar la boda, ella no hizo caso.

El día que se casaron y todos le dijimos | Instagram: Ninel Conde

Ahora, parece que Ninel Conde ya no cree en Larry Ramos, pues ya que se descubrió que es culpable y que probablemente ella ya también está implicada en al asunto pues de acuerdo a la revista de las fuentes del amigo del amigo, una amiga cercana a la cantante reveló que ya no cree en su inocencia.

Resulta que Ninelita decidió contactar a Univision para que la ayudaran a comunicarse con Alejandra Guzmán, quien se negó, aunque dijo también que se reunió con otras personas a las que su esposo también defraudó y le contaron todos los detalles.

Ya no cree en la inocencia de su esposo | Instagram: Ninel Conde

Así que de esta forma, Ninel Conde comenzó a dejar de creer en Larry Ramos e investigarlo a escondidas pues fue ella quien viajó sola a Miami para poder hacer todos estos movimientos sin que su esposo supiera, ya que incluso su amiga reveló que antes de irse de viaje, tuvieron una fuerte pelea.

Resulta que la cantante está cansada de estar involucrada en escándalos por culpa de su esposo y por eso es que está haciendo todo esto, sin embargo, se reveló que ella aún sabiendo la verdad y además de la existencia de los audios, no quiere aceptar que se equivocó al casarse con Ramos porque es muy orgullosa.

Así que aún cuando Ninel Conde ya sabe todo sobre Larry Ramos y no cree en su inocencia, sigue sin aceptarlo pero por lo pronto, ya se quitó la venda de los ojos para darse cuenta por fin de con quién se casó. Ay Ninelita…

Fuente: TvNotas

***

Si quieres enterarte de más chismito, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.