Ninel Conde tendrá que pagar multa por hacer su boda

Todo eso tiene que pagar...

Después del fallido intento de Ninel Conde por casarse en un lugar sin medidas sanitarias, recibió una multa de varios miles de pesos que deberá pagar luego de que su boda se realizara en una casa donde causó varios disturbios.

Ya todos sabemos que Ninel Conde y Larry Ramos recientemente se casaron en una ceremonia linda, sin embargo, todo resultó un desastre pues el lugar inicial de la boda se canceló y tuvieron que recurrir a otras opciones con “mayores medidas de seguridad”, aunque aún con eso, todo salió mal también.

¿Dónde se realizó la boda?

Después de que la boda se realizaría en el Museo Casa de la Bola y fuera cancelada, tuvieron que cambiarse al Estado de México, a la lujosa casa de la empresaria Nizme Nur Lleras, donde se realizó toda la pachanga.

De acuerdo a la información que surgió respecto a la boda de Ninel y Larry se dijo que fue una ceremonia cristiana donde se dijeron sus votos matrimoniales y luego a lo que les truje chencha, la fiesta que al parecer duró pasadas las 3 a.m..

Ninel Conde tendrá que pagar una multa por hacer su boda

Debido a esto y a todo el ruido que se generó en el fraccionamiento donde fue la boda, por mover el inmobiliario y toda la fiesta, Ninel Conde se hizo acreedora a una multa de 25 mil pesos debido a que los vecinos se quejaron por todo lo que llevaron y todo lo que pasó.

Aún no se ha dado a conocer quién pagará la multa, pero sabemos que Larry Ramos no lo hará, pues ¿con qué ojos divino tuerto? Aunque también se dice que podría ser la dueña de la casa quien pague.

Incluso se reveló que le podrían aplicar una sanción para no entrar al club del fraccionamiento en algunos meses, sin embargo, al final, la pachanga nadie se las quitó y Ninel lucía como una princesa.

Aunque ahora Ninel Conde tendrá que despertar del cuento para pagar la multa que debe por hacer su boda.