Ninel Conde se presenta en el reclusorio para demandar a Giovanni Medina

Su valentía es formidable.

Ninel Conde acudió ayer al Reclusorio Oriente a ratificar la demanda por violencia contra Giovanni Medina.

No hay marcha atrás: nuestra querida “Bombón Asesino” se presentó en los juzgados correspondientes para continuar con el proceso legal que interpuso contra el padre de su hijo, alegando violencia familiar y presentando las pruebas contundentes que hemos visto en días anteriores.

En punto de las 10 am, Ninelita llegó a los juzgados en compañía de sus abogados para tener una audiencia de conciliación con Giovanni Medina quien también estuvo presente en el juzgado para enfrentar las acusaciones de Ninel Conde.

De hecho Giovanni Medina salió a hablar con los medios que estuvieron al pendiente de lo que ocurría entre la cantante y el papá de su hijo, el cuál salió a desmentir que los mensajes que estuvieron circulando por todos lados fueran reales e incluso acusó a Ninel Conde de haberlos falsificado para hacerlo quedar mal.

Ninel Conde se enfrentó cara a cara a Giovanni Medina en el reclusorio

Tanto Giovanni Medina como Ninel Conde estuvieron dentro del reclusorio en un extenso careo que llegó a durar aproximadamente cuatro horas y media, donde parece que no hubo ningún avance en el asunto, aunque seguramente Medina intentaría desmentir todas las pruebas que presentó Ninel y ella intentaría defenderse de su expareja.

Esta pelea apenas va comenzando y aún no hay una resolución, pero esperamos que muy pronto se haga justicia y salga la verdad sobre el presunto maltrato que sufrió Ninel por parte del señor Medina el cual, aunque lo niegue, existen pruebas acusatorias suficientes para dar un fallo a favor de Conde.

Recordemos que esta no es la única situación que podría enfrentar Ninel Conde, recordemos que su esposo está por enfrentar a la justicia en Miami, Estados Unidos luego de que lo acusaran por un fraude multimillonario en el que están involucradas 30 personas, incluyendo a Alejandra Guzmán.

Fuente: YouTube