Giovanni Medina arremete contra Ninel Conde con indirectas en Twitter

El exnovio de la cantante mostró su molestia porque se ha olvidado de su hijo Emmanuel

El pleito entre Ninel Conde y Giovanni Medina sigue generando polémica nuevamente por la custodia de su hijo Emmanuel. Luego que la cantante anunciara su compromiso con Larry Ramos, su expareja arremetió contra ella con una serie de indirectas que compartió en su Twitter.

El empresario se mostró molesto por el desinterés de Ninel Conde hacia su hijo, ya que no se presentó a una videollamada que tenía programada. Giovanni Medina escribió un mensaje en su Twitter para acusar al “Bombón asesino” de mentir a la prensa y no mostrar su verdadera cara.

Twitter: Giovann1Medina

“Ya se acordó de su sexta prioridad y viene el show. Ahora sí utiliza la prensa y abusa de ella, peri primero les miente a la cara y las exclusivas las vende. Que deje de esconderse, que responda lo que tiene que responder y no estar farsa”, publicó el empresario en Twitter.

Las declaraciones de Medina provocaron que los fans de la cantante se mostraran consternados porque no ha desempeñado un buen papel como madre. Sin embargo, Ninel Conde no tardó en reaccionar a los comentarios y se encargó de publicar una indirecta hacia su ex.

Instagram: ninelconde

“Jamás podemos controlar lo que nos hacen o dicen. Pero siempre podemos controlar nuestra respuesta. Cuando no nos enganchamos ¡ganamos! ¡los amo!”, escribió el “Bombón asesino” en su Instagram.

Ninel ha recibido críticas en los últimos días por haberse olvidado de su pequeño hijo para vacacionar en Europa con su novio. Días atrás del escándalo, la cantante celebró su cumpleaños 44 junto a Larry Ramos en Turquía, y fue ese mismo día cuando le pidió matrimonio.

Fuente: Infobae