Ninel Conde reaparece y muestra su más reciente arreglito con cambio de look

¡Ellaaa!

Ninel Conde quiere jugar a ser un camaleón y tras varios días alejadas de las cámaras, el “Bombón asesino” reapareció con un nuevo y drástico cambio de look con el que luce bellísima y lo que le sigue.

Así es, aunque en más de una ocasión se ha perforado el rostro y se lo ha deformado poco a poco con los tratamientos estéticos, esta vez recurrió a algo más simple como el maquillaje para convertirse en toda una diosa.

Instagram: ninelconde

Ninel Conde muestra su nuevo cambio de look

Como seguramente recuerdas, hace unos días Ninel fue víctima de los hackers que le quitaron su cuenta de Facebook y de Instagram para publicar puras cosas bien raras, pero en su reaparición lució guapísima.

Junto a su amigo el maquillista de las estrellas Victor Guadarrama, Ninel se lució con un peinado con rizos, maquillaje de muñeca Bratz, y unas uñas larguísimas que seguramente, Niurka le enseñó a ponerse así.

En un video donde mostró su cambio de look Ninel aseguró:

“Mis amores estoy de regreso con ustedes. Quiero darle muchas gracias a Dios porque de verdad que fueron días complicados para recuperar las redes sociales de esos hackers que de verdad cada día están más, más profesionales, tengan mucho cuidado: no abran ningún correo que diga “facebook mail”.

Además, la intérprete del “Bombón asesino, el bombón suculento” también contó que en su regreso triunfal no está sola, pues próximamente estrenará nuevo disco y una colaboración con el cantante Juan Magán.

Lo que sí, es que Ninel reapareció como toda una diosa pues logró ocultar con el maquillaje de Vico Guadarrama todos los procedimientos estéticos que se hizo recientemente y que fueron objeto de críticas.

Instagram: ninelconde

Además, Ninel también mostró su próxima faceta como reggaetonera pues se puso unos lentes a lo Bad Bunny con los que lució muy atractiva.

Instagram: ninelconde

Ojalá y el próximo cambio de look de Ninel sea solo con maquillaje y no nos sorprenda con una cirugía plástica de esas que le encanta hacerse… ¿Cómo la ves ahora?

Fuente: Instagram Ninel Conde.