Ninel Conde desaparece de redes; sus cuentas fueron hackeadas

Nos arrebataron al "Bombón Asesino".

Ninel Conde no sale de una para entrar a otra. Le peor es que no ha logrado salir de ninguno de los escándalos que protagonizó meses atrás y ahora debe sumarle el hecho de desaparecer de redes sociales, porque unas personas decidieron hackear sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

El pasado 24 de enero, la actriz y cantante mexicana de 44 años se quedó sin lugar donde subir sus fotos y rutinas de ejercicio porque la delincuencia cibernética hizo de las suyas.

En su momento, otros compañeros de la artista han pasado por este trago amargo, pero para no preocupar a sus seguidores “El Bombón Asesino” utilizó Twitter, la única red que le queda disponible por el momento, para dar a conocer la noticia y alertar de cualquier publicación extraña que pudiera salir de sus cuentas hackeadas.

Fuente: Twitter

El representante de la actriz también mandó un mensaje para todos los fans y quienes se preocuparon por la situación.

“Las cuentas de Ninel Conde han sido hackeadas en Instagram y Facebook. Atención a todos por si ven alguna publicación extraña”, escribió.

El robo cibernético ocurrió durante el pasado fin de semana. La cuenta de Instagram quedó totalmente eliminada, mientras que la de Face aún está activa y en las últimas horas se realizaron 13 publicaciones, 12 de ellas relacionas con videos de la cuenta ‘Amazing videos’.

Fuente: Facebook

Al respecto, el “Bombón Asesino” subió un video a Twitter para ofrecer una actualización del proceso que lleva para recuperar sus identidades.

“Gracias a Dios todo mi equipo de redes ya está trabajando para recuperarla y no se haga mal uso. El equipo de Facebook nos está ayudando para que vuelvan las redes a nuestro poder, porque así es como debe de ser. Pero todo es un proceso, sin embargo, quiero decirles que lo que se esté publicando en mis redes sociales no tienen absolutamente nada que ver conmigo, ni con nuestras ideas. Se están haciendo publicaciones de contenido, sobre todo en mi Facebook público, contenido que no tiene nada que ver conmigo. Cuando tenga el control de mis redes se los vamos a hacer saber”, comentó.

Ojalá pronto podamos ver a Ninel Conde de regreso en sus redes porque nos quedamos picados con el proceso de desintoxicación al que se sometió recientemente para recuperar su esbelta figura y queremos que nos enseñe más.

¿Te gusta más Ninel Conde normal o hackeada?

Fuente: Twitter Ninel Conde.