Ninel Conde arruina su figura y es sometida a proceso de desintoxicación

Esta mujer va a acabar con su espectacular cuerpo.

Ninel Conde pasó de ser la cantante y actriz que todos adoraban a una que está en constante polémica por diversos temas, y ahora se suma a la lista el proceso de desintoxicación al que tuvo que someterse tras destrozar su figura en los últimos meses.

Sabemos que el tema de Larry Ramos y su demanda la tiene con los pelos de punta ya que no logra disfrutar de su matrimonio porque su pareja es buscaba legalmente. Luego está el tema de su hija, Sofía Telch, quien para no caer en más chismes decidió hacer públicas sus redes sociales, pero sabemos que es probable que eso traiga problemas o más chismes.

Ninel con Larry en un viaje | Fuente: ninelconde (Instagram)

Para rematar, el tema que tiene al “Bombón Asesino” sin pegar el sueño (dizque), es el de su pequeño hijo, Emmanuel Medina, quien tuvo que dejar de vivir con su madre porque Giovanni Medina, su papá, ganó la patria potestad.

Todos estos escándalos provocaron que el cuerpo de la artista se desgastara, por lo que ya no es el de antes según ella misma. Es por ello que para mantener el cuerpazo que ha cautivado durante tantos años, Ninel Conde decidió someterse a un severo proceso de desintoxicación para recobra su figura.

“Desinflamando y desintoxicando mi cuerpo. Gracias Dr. Fraga”, escribió.

Fuente: ninelconde (Instagram)

A través de su cuenta oficial de Instagram, “El Bombón Asesino” quiere marcar un antes y un después en su vida una vez más y es por ello que constantemente sube historias para compartir sus rutinas de ejercicio. Sus más grandes seguidores notaron el gran cambio de la celebridad en las últimas semanas, porque de a poco toma mejor forma.

Aunque seamos sinceros, si nos vamos al perfil de la cantante no encontraremos una foto donde no se vea bien, ya que siempre luce espectacular, no importa lo que use.

A sus 44 años de edad, las críticas siguen presentes en la vida de la actriz mexicana. Algunos hasta le dijeron que ya abusó del bisturí, aunque ella siempre los manda a volar.

Lo más importante es que Ninel Conde se siente feliz tal y como es, pero en Erizos ya estamos preparados ante cualquier cosa nueva que salga respecto a la artista.