Sofía Telch revela una foto de Ninel Conde antes de las cirugías y así reaccionó

Ya la expusiste, Sofía.

Aunque Ninel Conde se ha esforzado hasta el cansancio por negar que su belleza sea gracias a las cirugías plásticas, Sofía Telch, su hija, la destapó con una foto de su pasado que la hizo reaccionar al instante.

Podrán pasar los años, pero Ninel Conde sigue sin aceptar que ella y el bisturí son uno mismo, pero se le cayó el teatrito gracias a su primogénita, quien mostró que el “Bombón Asesino” sí se ha puesto una manita de gato.

Instagram: @sofia.telch

Con esta foto Sofía Telch expuso las cirugías plásticas de Ninel Conde

Desde que Sofía Telch apareció en Instagram para dejarse ver sin miedo al éxito, no ha parado de sorprender con sus publicaciones, sin embargo, esta vez expuso a su mamá cuando era más joven.

Con una foto en Instagram, la hija mayor de Ninel Conde mostró cómo lucía la actriz y cantante hace algunos añitos, en donde dejó ver que su carita hermosa sí ha cambiado mucho en comparación con su apariencia actual.

Instagram: @sofia.telch

Por supuesto, esta foto hizo reaccionar a Ninel Conde, quien no dudó en reflejar a través de un emoji la sorpresa que le provocó ver esto y se limitó a comentar con dos emojis: “❤️😱”.

Instagram: @sofia.telch

La belleza de Ninel Conde es innegable, sin embargo, desde hace mucho tiempo ha sido criticada por cómo lucía antes de sus cirugías estéticas, pues su nariz, mandíbula, mejillas, pecho y glúteos lucen bastante diferentes a cuando fue Miss Estado de México en 1995.

Lo cual quedó demostrado con esta foto que subió Sofía Telch, su hija mayor, a Instagram, la cual usaron sus seguidores para comparar su belleza, pues muchísimas personas se sorprendieron con su gran parecido físico.

Gracias a Sofía Telch, Ninel Conde ahora sí no tendrá cómo negar que de que se hizo algo, se lo hizo, pero esperemos que pronto acepte que no tiene nada de malo hacerse cirugías, porque la que puede, puede, y la que no, critica.

Fuente: Instagram Sofía Telch