Ninel Conde dejó plantado a su hijo por estar con su novio

Ninel Conde se fue de vacaciones y aseguran que se olvidó de su hijo.

Bien dicen que el amor no mata, pero cómo ciega y Ninel Conde parece que es la amiga que no se da cuenta, pues se olvidó por completo de su hijo  y lo dejó plantado con tal de estar con su novio Larry Ramos.

Instagram: @ninelconde

Ninel Conde deja plantado a su hijo

Ninel Conde celebró su cumpleaños 44 a lo grande, pues a pesar de la pandemia por Covid-19, la cantante decidió irse de vacaciones a Europa junto a su novio Larry, en donde sorprendió al presumir un anillo que creen que es de compromiso.

Sin embargo, una amiga de la cantante reveló para la revista de las fuentes (nada) confiables, que la cantante se olvidó de su hijo y lo dejó plantado por estar viviendo las mieles del amor, lo cual puso triste al niño, quien lleva meses esperando hablar con su mamá.

“Nada la detuvo para pasarla de maravilla al lado de su novio; ella misma compartió imágenes donde se veía feliz, aunque se le olvidó lo que debería ser más importante para ella”,  comentó la amiga de Ninel a TV Notas.

Instagram: @ninelconde

Según esta persona, Ninel se olvidó que tenía una cita con su hijo por estar disfrutando su cumpleaños y reveló que tuvieron que mentirle al niño para no decirle la realidad sobre por qué lo dejó plantado.

 “Es triste porque el niño sabía que vería a su mami después de mucho tiempo, y se quedó esperando (…) no se puede jugar con los sentimientos de un menor; puede ser un desequilibrio emocional para él (…) sé que le tenía preparadas ‘Las mañanitas’ y un poema”.

La supuesta amiga de Ninel Conde mencionó también que su hijo esperó por 13 minutos a que se conectara, pero esto no ocurrió y criticó la actitud de la cantante, pues no podrá llamarle nuevamente hasta que un juez la autorice.

“Le dijeron que hubo problemas y que sería otro día, pero la realidad es que ella ya perdió muchos puntos con esta actitud, ante las autoridades, porque mostró un desinterés por su hijo”.

Aunque el supuesto desinterés de Ninel Conde por su hijo fue revelado, es importante mencionar que la cantante ha hecho TODO por ver a su hijo, llegando hasta al extremo de pedir ayuda en presidencia, pues lo único que quiere es volver a ver y a estar con el niño.