La desgarradora carta de Ninel Conde a su hijo tras perder su custodia

Ninel Conde publicó una desgarradora carta en Instagram dirigida a su bebito tras perder su custodia.

La justicia no ha beneficiado a Ninel Conde en el pleito que tiene con su ex pareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emiliano y ahora publicó una desgarradora carta para el pequeño tras saber que su pelea continuará por un tiempo hasta que pueda recuperarlo.

LEE TAMBIÉN:

Ninel Conde pierde la custodia de su hijo y Giovanni Medina se queda con él

Un juez le negó a Ninel Conde estar con su pequeño hijo tras varios meses sin verlo y pierde custodia frente a Giovanni Medina.

En su defensa, Giovanni argumentó que en la situación de salubridad que se vive actualmente, que Ninel conviviera con su hijo podría provocar un contagio. Sin embargo, dejó sin convivencia al niño y a su mamá.

Por ello, a varios días de esta decisión de la justicia, Ninel publicó en su cuenta de Instagram, una desgarradora misiva dirigida a su hijo que seguro te va a hacer llorar.

Instagram

Junto a varias fotos en compañía del pequeño, la actriz y cantante escribió…

“Hijito amado, te escribo esto para cuando crezcas: Aunque con argumentos falsos, consigan medidas para separarnos, nunca destruirán nuestro amor. Cuando crezcas, sin duda entenderás el por qué de nuestra injusta separación”.

Instagram

Y la misiva sigue:

“Estoy segura que cuando seas padre, jamás le hablarás mentiras a tus hijos acerca de su mamá. Te amé, te amo y te amaré siempre.

Instagram

Cerrando así:

“Oro para que Dios proteja tu corazón, te llene de amor y sus ángeles te rodeen. ?? Tus tíos, tus primos, tu hermana y yo, te extrañamos y amamos infinitamente ❤️”.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

De inmediato, la carta de Ninel se llenó de muestras de apoyo de sus seguidores, quienes le recordaron no rendirse nunca para poder recuperar a su hijo.

Una historia de desamor

Recordemos que la historia de amor de Ninel y Giovanni se confirmó a finales de 2013, cuando hicieron pública su relación tras varios meses de especulaciones.

Instagram

En octubre de 2014, ella anunció el nacimiento de su segundo hijo Emmanuel, el primero de Medina. Sin embargo, en 2017 llegó la primer separación entre ellos y esta se extendió hasta 2019 cuando Ninel reveló que se dieron una segunda oportunidad.

Sin embargo, en abril de 2020 él inició la demanda en contra de ella, confirmando que su relación había terminado, pero también, la posibilidad de ver a Ninel reunida con su hijo de nuevo.

Ojalá esto se resuelva y Ninel pueda estar con su hijo de nuevo en un futuro no muy lejano.

Fuente: Las Estrellas