Así fue el corto y turbulento matrimonio de Ari Telch y Ninel Conde

Entre 1996 y 1998, Ninel Conde estuvo casada con Ari Telch y tuvieron una hija, pero su historia terminó en un divorcio.

Hace ya varios ayeres Ninel Conde y Ari Telch fueron una de las parejas más comentadas del espectáculo cuando se casaron, en 1996, dentro de un teatro. Sin embargo, un buen día se divorciaron y a la relación solo le sobrevivió su hija, Sofía Telch.

Por años, la razón detrás de la separación de Ninel y Ari había sido un misterio hasta que ahora ella misma, en medio de su polémica con Giovanni Medina, reveló por qué se separó del actor que en su momento, conquistara los corazones de todo México, incluido el de Ninel, cuando hizo Mirada de Mujer.

Aquí ellos dos juntos…

Instagram

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Ninel recordó que en la época en que conoció a Ari era “bastante más alivianado” y por supuesto, un galán. Sin embargo, ella no sabía de la bipolaridad de Ari, por lo que se enteró de ello después de casarse.

“Yo no le notaba nada y yo creo que no lo tenía tan desarrollado o expuesto. Yo lo veía obviamente como un actor que vivía solo, le gustaba estar en su casa, no lo veía salir como de reventones ni nada. Él trabajaba mucho, hacía mucho teatro, pero tranquilo, no se le veía potencial para eso”.

Ninel recordó que antes de casarse y de que Ari le pidiera matrimonio, ella quedó embarazada de su hija Sofía mientras juntos estaban en Las Vegas. Luego, cuando tenía cuatro meses de embarazo, se casaron.

“Nos casamos por el civil en un teatro. En el teatro San Jerónimo nos casamos, él quería que nos casáramos en el teatro porque para él es su vida y fue una ceremonia muy especial. Obvio me vestí de blanco, de novia y todo”.

TvNotas

Sin embargo, según la actriz, los problemas empezaron en su luna de miel en Hawai, porque estando embarazada le costó trabajo adaptarse a su vida con él. Su matrimonio duró solo dos años, porque además, se casaron cuando ella tenía 19 años.

“Yo creo que yo estaba muy chamaquita, muy inmadura para poder sobrepasar ciertas circunstancias y la otra porque empezó a manifestar conductas que para mí eran como extrañas (…). Se metía a su estudio todo el día a leer, se echaba sus cervezas ahí solito y yo iba ahí de encimosa, y entonces a él no, le gustaba su espacio, se empezaba a aislar (…). Un día me puse un baby doll y me dijo ‘vente, te abrazo’ (…). Yo no aguantaba eso (…) hasta que un día él se fue”.

A pesar del distanciamiento, Ninel recordó que Ari nunca fue violento con ella ni física ni psicológicamente, sino que simplemente se aisló de ella y de la relación.

Tras su divorcio, acordaron que su hija Sofía se quedara con ella, algo que Ari respetó y que cumplió según los acuerdos establecidos en su divorcio.

Y el resto es historia… Pues aunque con Ari todo salió bien, ahora Ninel tiene otras batallas que luchar como recuperar la custodia de su hijo Emmanuel, a quien no ha podido ver debido a los problemas con su ex, Giovanni Medina.

LEE TAMBIÉN:

¿Qué fue de Ari Telch, uno de los galanes de la televisión que se enfrentó a la bipolaridad?

Hace años, Ari Telch fue diagnosticado con bipolaridad, y hoy te contamos qué fue del actor que triunfó en Mirada de mujer.

Con información de YouTube.