Hija de Ninel Conde revela su rostro por primera vez y quedamos impresionados

Después de mantenerse lejos de los reflectores la hija de Ninel Conde, Reveló su rostro en Instagram y es parecida a su mamá.

Aunque suene chistoso, la hija de Ninel Conde y Ari Telch siempre escondió su rostro para poder mantener su privacidad hasta ahora que a sus 23 años ha decidido revelar cómo es su apariencia física y hemos quedado impactados con su belleza.

LEE TAMBIÉN:

Adiós Giovanni Medina: Ninel Conde presume a su nuevo novio

Ninel Conde presumió por primera vez a su nuevo novio en redes sociales y le dedicó un mensaje sumamente hermoso.

La joven Sofía Telch que aunque ama a sus padres y los respeta, siempre quiso mantenerse lejos de los reflectores para poder llevar una vida tranquila lejos de todo escándalo que se pudiera dar en torno a su vida y la de Ninel y Ari, así que la joven decidió no mostrar su rostro que permaneció en una total incógnita hasta ahora que, con motivo de sus 10 mil seguidores, la jovencita decidió publicar una foto en Instagram en la que se le ve abrazada de su mamá.

 

Ante la sorpresa y admiración de muchos, Sofía es una muchacha muy guapa y que guarda un parecido muy interesante con su madre aunque también podemos ver mucho de Ari en ella, sobretodo en la forma de sus ojos. Con ésta foto podemos constatar que en efecto Sofi en realidad si quería guardar su privacidad y no como se llegó a mencionar en algún momento, que le daba pena su apariencia física.

Sofía siempre permaneció al margen de la farándula en México e incluso decidió irse a estudiar Cinematografía en Los Ángeles, tratando de mantenerse siempre en el anonimato aunque en más de una ocasión las cámaras indiscretas revelaron su apariencia, aun a sabiendas de lo mucho que ésto podría incomodar a la joven.

 

Ninel Conde y Ari Telch estuvieron casados de 1997 a 1999, periodo en el que procrearon a su hija Sofía y que luego se separarían por diferencias entre ellos, inclusive Ninel llegó a argumentar que el Actor llegó a abusar de ella en distintas ocasiones durante su matrimonio.

De verdad nos Alegra que Sofía haya decidido compartirnos sus fotos y esperamos que no sea la única, si no la primera de muchas fotos que veremos de ella

Fuente: Instagram Sofía Telch