Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta hará su debut como cantante

El primogénito de Ludwika Paleta será solista.

Nicolás Haza, el hijo de Ludwika Paleta hará su estreno como cantante a sus 20 años de edad. El juvenil heredó la pasión por el mundo artístico al igual que su madre y será el próximo 27 de septiembre cuando debute en los escenarios de forma virtual.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta comparte foto y confirma que está libre del coronavirus

La conductora mexicana, Andrea Legarreta, compartió una foto en redes donde confirma que ya no tiene coronavirus

Muchos pensarían que el chico tendría futuro como actor, pues recordemos que su padre es Plutarco Haza, otro reconocido artista y director de cine. Pero resulta que el gusto del joven es la música y desde hace meses prepara su salida como intérprete.

La oportunidad se le brindará en el festival Around the World, el cual se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de septiembre del 2020. Será en la segunda fecha cuando veamos al hijo de Ludwika Paleta dar sus primeros pasos como cantante.

En la imagen compartida por el chico se lee “Niico”, el que muy probablemente será su nombre artístico. En una de sus historias de Instagram mostró la cuenta regresiva exacta para el momento en que salga a relucir.

A inicios de septiembre, Nicolás publicó una foto totalmente concentrado mientras sostiene una guitarra eléctrica, de fondo se aprecia que se encuentra en un estudio de grabación. Al post le añadió la palabra “cocinando”; fue ahí donde dio las primeras pistas de lo que estaba por venir.

Instagram

Fuente: Hola