¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ludwika Paleta sale en defensa de su marido tras ser ligado a la secta NXIVM

Ludwika Paleta por fin rompió el silencio después de que su esposo, Emiliano Salinas, se viera envuelto en un escándalo por, supuestamente, pertenecer a una secta sexual de NXIVM. “Ha...

Ludwika Paleta por fin rompió el silencio después de que su esposo, Emiliano Salinas, se viera envuelto en un escándalo por, supuestamente, pertenecer a una secta sexual de NXIVM.

“Ha sido un proceso difícil y, bueno, afortunadamente esta situación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos. Ya se aclaró y pues a Emiliano no lo llamaron ni a declarar y no lo mencionaron. Estamos tranquilos, contentos que esto ya se aclaró. Hay un proceso en donde todavía faltan cosas por resolver pero va bastante bien”, dijo Ludwika.

El hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari fue señalado por una testigo protegida, Nicole, como una de las personas que forman parte de la secta NXIVM, involucrándolo en cargos como tráfico sexual, fraude y extorsión, entre otros.

“Ha sido un momento para todos de mucha incertidumbre. Ha sido un momento duro y amargo para nosotros, para todos. Creo que lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto que denigre a cualquier ser humano. Yo creo que eso es importante aclararlo”, indicó la actriz.

Paleta también aclaró que no se esta divorciando de Salinas:

“Estamos juntos, estamos fuertes y estamos bien. Yo lo voy a apoyar siempre”.

y agregó:

“Yo creo que viene de estar tranquila, de tener limpia mi consciencia, mis hijos, mi trabajo; el saber que no tengo nada que esconder, el saber que todo se aclara. La gente que me conoce y que conoce a Emiliano sabe que somos buenas personas y que somos gente no le quiere hacer daño a nadie y pues eso, no habíamos tenido la oportunidad de vernos”

Dentro de la secta sexual de NXIVM liderada por Keith Raniere, se marcaban a las mujeres en señal de que eran sus esclavas sexuales, por lo que a raíz del escándalo se comentaba que Ludwika también la tenía, pero ella dijo que eso era mentira.

Evidentemente ellos van a negar todo pero recuerden no podemos confiar mucho en Los Salinas, no lo decimos nosotros lo dice la historia de México.