¡OMG! Él es el guapísimo hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza

Plutarco Haza y Ludwik Paleta,  tuvieron un largo matrimonio de 11 años (hasta el 2008) en el que tuvieron a un guapísimo  hijo llamado Nicolás. Así es, al joven de...

Plutarco Haza y Ludwik Paleta,  tuvieron un largo matrimonio de 11 años (hasta el 2008) en el que tuvieron a un guapísimo  hijo llamado Nicolás.

Así es, al joven de 19 años le tocó la lotería genética y es la combinación perfecta de sus papás. Desde muy pequeño creció en el hermoso ambiente de la televisión y por esa razón tuvo una infancia reservada de cámaras, pero todo cambió hasta el día de hoy en el que las redes sociales están llenas con fotografías del guapo Nicolás.

Por ejemplo el Instagram de Ludwika:

El instagram de Plutarco:

 

Dentro de lo que podemos ver en las fotografías es que, tanto Plutarco como Ludwik, se llevan bastante bien con el joven de 19 años.

Las imágenes también revelan que el buen Nico, no vive en México y que tiene una vida bastante Whitexican en los Estados Unidos.

O en alguna parte del mundo que desconocemos.

No sabemos si el joven decida dedicarse al cine o la televisión pero mientras podemos observarlo en Instagram y ser sus mayores stalkers.