Naya Rivera pidió ayuda antes de morir; revelan detalles de su muerte

Autoridades revelaron que Naya Rivera padecía vértigo que empeoraba estando en el agua.

La muerte de Naya Rivera conmocionó al mundo entero, sin embargo, hasta hace 2 meses no se sabía qué es lo que había ocurrido, pero las autoridades revelaron detalles de su fallecimiento y el testimonio de su pequeño hijo, quien aseguró que su mamá pidió ayuda antes de morir.

LEE TAMBIÉN:

Hijo de la fallecida Naya Rivera llora y pregunta por su mami todos los días

El hijo de Naya Rivera, Josey, aún pregunta diario en dónde está su mamá y llora por ella antes de dormir.

Hace 2 meses la actriz de Glee, Naya Rivera fue reportada como desaparecida en el Lago Piru, California, luego de dar un paseo con Josey, su hijo de 4 años. Horas más tarde las autoridades encontraron su cuerpo y recientemente dieron a conocer qué fue lo que realmente ocurrió ese día.

El testimonio del hijo de Naya Rivera

La última persona que vio con vida a Naya Rivera fue su pequeño hijo, quien fue encontrado en el bote solo y quien relató qué fue lo que vivió con la actriz antes de su muerte, pues no solo se percató de que ella no regresó, sino de que intentó pedir ayuda.

“El niño y su mamá saltaron del bote a la cuenta de tres, sin embargo tras saltar al agua, Naya le pidió al pequeño que regresara al bote, ayudándolo a llegar hasta ahí. El niño cuenta que escuchó que su mamá gritaba ‘ayuda’ con su brazo en el aire, y luego desapareció en el agua”.

Autopsia revela detalles de la muerte de Naya Rivera

Además de esto, se dio a conocer la autopsia de Naya Rivera, pues tras el reporte toxicológico se encontró que ese día Naya Rivera tenía niveles bajos de algunos medicamentos controlados en su cuerpo, lo cual pudo haber ocasionado que no pudiera regresar al bote.

“Su historia clínica de vértigos que padecía, podrían haber empeorado al estar sumergida en el agua (…) tenía niveles bajos de anfetamina, diazepam, etanol y fentermina en su sistema”.

Según el reporte de las autoridades, entre las pertenencias de Naya Rivera se encontró una receta de anfetamina y una jeringa con una sustancia de color rosa, así como tres latas de

“En su bolso se encontró su teléfono móvil, jeringas con una sustancia rosa, su identificación y una receta de anfetamina. Tres latas de White Claw estaban ubicadas cerca del bolso. Una de las latas estaba vacía, una abierta y estaba llena a tres cuartos, mientras que la otra estaba sin abrir”.

La muerte de Naya Rivera el pasado 8 de julio y los detalles que se han revelado, dejaron aún más preguntas que respuestas a sus fans y a su pequeño hijo quien aún pregunta por ella todos los días.

Fuente: TV Notas