¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Murió en cuestión de minutos”: Filtran certificado de defunción de Naya Rivera

Después de confirmarse la muerte de Naya Rivera, se filtró su certificado de defunción revelando algunos detalles de lo que pasó.

Ya han pasado dos semanas desde la triste noticia del fallecimiento de Naya Rivera y ahora se filtró su certificado de defunción, donde se pueden ver algunos detalles de su muerte e incluso dónde se encuentra su cuerpo.

LEE TAMBIÉN:

Filtran video de Naya Rivera en el lago Piru, momentos antes de su desaparición

La policía filtró un video de Naya Rivera llegando al lago Piru, momentos antes de su desaparición.

Después de la sorpresiva noticia que muchos nos negábamos a creer hasta que apareciera su cuerpo, se confirmó que la actriz de Glee se ahogó en el Lago Piru, en Ventura, California mientras pasaba un día con su hijo.

De acuerdo al certificado que filtró el Daily Mail, se puede confirmar que la causa principal y oficial de su muerte fue por ahogamiento ya que después de haberle hecho la autopsia, no hay ninguna otra razón por la que pudiera haber muerto y se descartó que hubiera alcohol o drogas en su cuerpo.

El documento también revela que Naya Rivera murió en cuestión de minutos, luego de que subiera a su hijo al bote donde viajaban, ya que según la información que reveló el pequeño de 4 años, dijo que después, su mamá desapareció en el agua.

Daily Mail

Sus restos ya descansan en paz…

Sus restos ahora descansan en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills, donde también se encuentran los restos de otros artistas como Paul Walker, quien falleció hace algunos años, la amada Carrie Fisher, el rapero Nipsey Hussle, el pianista Liberace, entre otros.

El padre del hijo de Naya Rivera y quien fuera su ex pareja, Ryan Dorsey rompió el silencio en su cuenta de Instagram después del funeral de la actriz, revelando su dolor y dejando claro que sigue sin creer lo que pasó con la actriz.

“Esto es tan injusto… No hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí… Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey un día antes”.

La muerte de Naya Rivera fue sorpresiva para todos y más para los amantes de los proyectos en los que participó como Glee, sin embargo solo queda recordarla con alegría y con el talento que poseía

Fuente: Quién