Hijo de la fallecida Naya Rivera llora y pregunta por su mami todos los días

El pequeño hijo de Naya Rivera fue la última persona en verla con vida.

La muerte de Naya Rivera no solo conmovió a todo el mundo por la fuerte tragedia que esto representó, sino directamente a su familia y en especial a su pequeño hijo Josey de 4 años, quien aún llora por ella y pregunta a diario en dónde está su mamá.

LEE TAMBIÉN:

"Murió en cuestión de minutos": Filtran certificado de defunción de Naya Rivera

Después de confirmarse la muerte de Naya Rivera, se filtró su certificado de defunción revelando algunos detalles.

A casi 2 meses de la muerte de Naya Rivera en el lago Piru, California, luego de desaparecer tras pasar el día nadando con su hijo, se reveló que el pequeño aún sigue muy triste por la partida de su madre.

Sin embargo, él sabe que su mamá ya no regresará, pues según informaron varios medios, Ryan Dorsey y su familia se han encargado de responder todas las dudas que el pequeño niño tiene, porque siempre es mejor hablarle con la verdad a los niños.

Instagram

Además de esto, se dio a conocer que Josey reza por su mamá todas las noches antes de dormir y que ha recibido el apoyo de todas las personas que lo rodean para que pueda superar esta enorme pérdida de su familia.

“En oración le hablan a Naya, ella estaría orgullosa del chico fuerte que es Josey”.

El pequeño hijo de Naya Rivera vivía con ella desde que nació y eran inseparables en todo momento, por lo que ha sido una de las personas más afectadas pues hay que tomar en cuenta muchas cosas como el que apenas tiene 4 años de edad y… ¿cómo le explicas a un niño qué es la muerte?

Lamentablemente, no solo eso, pues Josey fue la última persona que vio con vida a su mamá y quien la esperó en el bote durante horas con la esperanza de que regresara del agua.

Sin embargo, la actriz y ex estrella de Glee nunca volvió a subir y murió a los 33 años de edad.

Fuente: AM