Policía confirma que el cuerpo encontrado en el Lago Piru es de Naya Rivera

El cuerpo que encontró la policía de Ventura es el de la actriz de Glee, Naya Rivera.

A menos de una semana de que las búsquedas en el lago Piru, California, comenzaran para encontrar a la actriz de Glee, Naya Rivera, luego de que se reportara como desaparecida, la policía local dio a conocer este lunes 13 de julio que encontraron un cuerpo y más tarde se confirmó que era el suyo.

LEE TAMBIÉN:

"Saltó al agua y no volvió": Hijo de Naya Rivera relata la desaparición de la actriz de Glee

La actriz de Glee, Naya Rivera, reconocida por su papel como Santana Lopez, desapareció luego de salir a nadar a lago con su hijo.

Luego de iniciar la búsqueda de Naya Rivera, actriz de Glee, quien estuvo desaparecida desde el 8 de julio, la policía local dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que encontraron un cuerpo en el lugar.

Esto justo después de que Robert Inglis, del Equipo de Búsqueda y Rescate, informara por la mañana que Naya Rivera envió una foto 90 minutos antes de lo ocurrido a un familiar, la cual permitió saber la zona en la que se encontraba el bote.

“Hubo una foto enviada a un miembro de la familia que mostraba al niño en el bote junto a una cala. Encontramos dónde estaba esa cala”.

Instagram

Ahora, finalmente se confirmó que el cuerpo encontrado en el lago, corresponde al de Naya Rivera en sus características. Además, informaron que no hay pruebas para creer que se trató de un suicidio.

El pasado 8 de julio se reportó la desaparición de la actriz de Glee, Naya Rivera, quien fue de paseo con su hijo de cuatro años al lago Piru, en Ventura, California. Según el niño, su mamá saltó al agua, pero no regresó a la lancha.

Tras darse a conocer lo ocurrido, la policía local cerró el lago para que nadie más pudiera ingresar y así dio inicio la búsqueda de Naya Rivera, sin embargo, pocas horas después cambiaron la operación por “recuperación”, indicando su posible muerte.

Además de esto, también se filtró en Internet un video en donde se le ve llegar a la ex actriz de Glee al lago Piru en una camioneta junto con su hijo, lo cual hacían con frecuencia.

La policía de Ventura indicó que Naya Rivera tenía experiencia navegando en ese lago, por lo que hasta el día de hoy estuvieron a la espera de su encuentro para saber qué fue lo que pasó.

Descanse en paz, Naya Rivera.

Fuente: El Universal