¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Filtran video de Naya Rivera en el lago Piru, momentos antes de su desaparición

La policía filtró un video de Naya Rivera llegando al lago Piru, momentos antes de su desaparición.

Hace unos días, despertamos con la mala noticia de la desaparición de Naya Rivera, algo que no solo fue doloroso para Estados Unidos sino para sus fans de todo el mundo pues era una actriz bastante querida. Ahora, han salido nuevas investigaciones sobre su búsqueda, pues filtraron un video de la actriz llegando al lago Piru, momentos antes de su desaparición.

LEE TAMBIÉN:

Cancelan a Dross por colgarse de la desaparición de Naya Rivera para un video

Critican a Dross por video de la Maldición Glee y Naya Rivera, a pocas horas de la desaparición de la actriz.

Lamentablemente la policía ha decidido que la búsqueda de Naya sea cancelada ya que ahora están en busca de su cuerpo, debido a que las autoridades creen que ya se encuentra sin vida, ofreciendo nuevas teorías de lo que sucedió con la actriz, pues no era la primera vez que visitaba el lago y efectivamente creen que se ahogó.

En el video que filtraron las mismas autoridades, se puede ver a Naya Rivera llegando al lago Piru con su hijo, quienes bajaron del auto y se dirigieron al muelle donde estaba el bote que navegaban, minutos después, se ve partir el bote y de ahí ya no se supo nada, hasta que encontraron a su pequeño de 4 años, solo.

La policía ha informado que Naya Rivera tenía experiencia nadando en ese lago pues no era la primera vez que iba, sin embargo también dieron a conocer nueva información ya que creen que pudo haberse ahogado por accidente.

“Ella tenía experiencia navegando en este lago… Nadar dentro del lago está permitido, ya que en esta zona no hay peligros a diferencia de aguas abiertas pero a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse casos de hipotermia, aunque dudamos que esta haya sido la razón”, afirmó el sargento Donoghue, quien también explicó por qué han tardado tanto en localizar el cuerpo.

Aunque también está la posibilidad de que alguna rama extraña en el lago pudiera haberla jalado y de esa forma, impedir que pudiera salir a la superficie. Incluso las autoridades creen esto haría más difícil la búsqueda de su cuerpo pues si Naya Rivera quedó atrapada, tal vez su cuerpo no pueda salir.

Fuente: Actitud Fem