Mujer cambia ropa por pañales y comida para sus hijos y su esposo enfermo

Mayra no dudó en hacer todo por su familia.

Los tiempos difíciles no son iguales para todos y hay quienes la están pasando aún peor, tal como esta mujer de Monterrey que cambia su ropa por pañales y comida para poder alimentar a sus hijos y a su esposo, quien lleva varios días en cama por una enfermedad.

LEE TAMBIÉN:

Rendirse nunca: Niña vende plantitas para pagar su tratamiento contra el cáncer

Niña de Nuevo Léon vende plantas para poder pagar su tratamiento contra el cáncer.

La historia de Mayra se hizo viral luego de que a través de Facebook Color Esperanza Mty, una página que reúne donativos para quienes más lo necesitan, compartiera el momento en el que una de sus integrantes la encontró en la calle con su bebito en brazos cambiando un par de chamarras por pañales y despensa.

Facebook

Mujer cambia su ropa por pañales

Según el relato de Color Esperanza MtyMayra es una joven madre de 2 hijos, quien se las ha visto negras desde hace varios días porque su esposo lleva un tiempo en cama con un fuerte dolor que, según los médicos, podría deberse a la vesícula.

Esto le ha impedido salir a trabajar, por lo que esta joven mujer decidió salir a cambiar su ropa por pañales o comida para así poder alimentar a sus hijos, quienes tienen apenas 1 año y 6 meses de edad, siendo el más pequeño quien tiene una ileostomía, a la cual tuvo que ser sometido para poder defecar.

“Les platico que en la avenida de la Colonia antares anda una chica que me llamo la atención por que cambia dos chamarras muy buenas por pañales o despensa me bajé a platicar con ella y de paso a checar la ropa que vende, ya hablando con ella se llama Mayra muy joven pero bien emprendedora y luchista”.

Facebook

Internet no dejó sola a la mujer

Además de esto, la misma persona comentó que Mayra trabaja vendiendo ropa en el mercado junto con su hermana, sin embargo, esto no ha sido posible porque quien las lleva es su esposo, quien por ahora no puede salir de casa.

Tras la triste historia de esta mujer, muchísimas más abrieron su corazón y sus carteras para donarle algunos pesos y que así pueda comprar pañales y ropa para sus hijos y esposo, logrando reunir más de 18 mil pesos en donativos para que puedan estar más tranquilos ante la adversidad.

Afortunadamente la bondad de las personas volvió a regalarle un poquito de felicidad a quienes necesitan más apoyo y esperamos que Mayra, sus hijos y su esposo pronto puedan tener mejores días.

Fuente: Facebook.