Hombre pide comida para su bebé a cambio de sus artesanías y se llena de ayuda

Los buenos somos más y esto ha quedado demostrado en un hombre que cambia artesanías por comida para su bebé y se llenó de ayuda.

No cabe duda que los buenos somos más y es que en momentos difíciles como este, siempre lo demostramos. Como es el ejemplo de este hombre quien cambia artesanías por comida para su bebé y resulta que se llenó completamente de ayuda.

LEE TAMBIÉN:

Joven yucateco se gradúa de la Universidad luego de ser albañil

Un joven yucateco causa sensación en internet luego de conocer la historia de cómo se tituló de enfermero trabajando del albañil.

La pandemia nos agarró a todos descuidados y dejó a muchos sin trabajo y sin recursos para poder sobrevivir a estos tiempos tan difíciles, pero eso parece que para los mexicanos no es un obstáculo pues muchos comenzaron a emprender, a sacar sus mejores ideas para salir adelante pero sobre todo, ayudar.

Fue mediante un usuario en Twitter llamado Carlos Gidi, quien mostró la historia del hombre que cambia artesanías.

La historia es de un chico artesano, quien comenzó a tener problemas económicos debido a la falta de venta y quien además tiene un pequeño bebé al cual debe alimentar.

Sin embargo, se quedó sin comida y sin dinero para darle y se le ocurrió que quería hacer un intercambio de su trabajo por alimentos necesarios.

Twitter

Así que en su puesto el cual tiene al sur de ciudad a la altura de Perisur, puso un letrero en el que anunció que cambiaba sus artesanías por comida para su bebé y de inmediato se volvió viral, pues le tomaron fotos alimentando a su pequeño y una sorpresa le llegó.

La ayuda que esperaba, fue mejor aún

Pues resulta que muchos mexicanos decidieron ayudarlo, algunos sin obtener nada a cambio, pero fueron hasta Perisur para apoyarlo con comida que esperaba y mucho más que eso, ya que sabemos que los mexicanos somos muy vastos para ayudar y no fue solo con alimentos como la ayudaron.

Las personas le llevaron juguetes, productos para bebé como pañales, toallitas húmedas, ropa, cobijas, una carriola y muchas cosas más que sin duda, sorprendieron al artesano y a su pareja.

Twitter

Así que después de esto podemos concluir con una cosa, y es que aún en tiempos difíciles nunca nadie nos va a parar para ayudar a quienes más lo necesitan.

Fuente: CiudadTrendy.mx