Rendirse nunca: Niña vende plantitas para pagar su tratamiento contra el cáncer

Mari Fer vende plantas para poder reunir el dinero para su tratamiento.

Aunque el mundo tiene puestos los ojos en una sola enfermedad, hay muchas otras que también deben ser atendidas, sin embargo, el cochino dinero impide que todos lo hagan, por eso una niña de 6 años ahora vende plantas para pagar su tratamiento contra la leucemia, un tipo cáncer que tiene.

LEE TAMBIÉN:

Quinceañera renuncia a su fiesta y usa el dinero para dar comida a afectados por coronavirus

Una Quinceañera de Yucatán decidió usar el dinero de su fiesta de XV años para comprarle comida a las familias afectadas por la pandemia.

María Fernanda es una pequeña niña que fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda de células b, por lo que comenzó a hacer de todo para poder conseguir dinero y así pagar su tratamiento.

Por esto abrió una página para que las personas le ayuden a juntar tapitas de botellas y poner a la venta productos de belleza. Sin embargo, no ha sido suficiente, pero nada ha detenido a esta guerrera y ahora vende algo que también lleva un poco de su corazón: sus plantas.

Facebook

A María Fernanda le gustan mucho las plantas, por lo que junto con su mamá y papá, tuvo la maravillosa idea de ponerse a vender macetitas de suculentas acompañadas de mensajes bonitos y así poder reunir el dinero que necesita para el tratamiento.

Según su página de Facebook, la niña y su familia se han puesto a vender las plantas en Allende, Nuevo León y han recibido la ayuda de varias personas que les han realizado compras de plantas o donativos.

Facebook

Sin embargo, aún falta mucho para que esta pequeña niña pueda seguir con su tratamiento contra la leucemia, por lo que siguen reuniendo esfuerzos para que la gente les ayude con lo que puedan aportar.

En junio varias familias exigieron que las personas con cáncer recibieran sus medicamentos como les corresponde, pues aunque una pandemia atraviese el mundo, existen personas más vulnerables por otras enfermedades.

Por lo que es indispensable que continúen sus tratamientos, tal como María Fernanda, la niña que vende plantas para poder pagar su tratamiento y a quien tú puedes ayudar si quieres a través de su página de Facebook.

Fuente: Sopitas