Quinceañera renuncia a su fiesta y usa el dinero para dar comida a afectados por coronavirus

Jiromy se convirtió en la quinceañera más bondadosa del mundo.

La fiesta de XV años de muchas morras es un día que esperan con muchísima emoción, sin embargo, una quinceañera de Yucatán decidió renunciar a su fiesta para usar el dinero para regalar comida a afectados por la pandemia por coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Campesina regala toda su cosecha a los afectados por Covid-19

Abuelita campesina caminó durante horas para ir a regalar toda su cosecha a afectados por Covid-19.

La pandemia ha afectado a millones de personas en todo el mundo y la fiesta de XV años de Jiromy, la protagonista de esta historia, también quedó en el olvido luego de que la Covid-19 arruinara su evento.

Sin embargo, la quinceañera de Yucatán le sacó provecho a la tragedia y la convirtió en un acto sumamente bondadoso, pues tomó la decisión de usar el dinero para regalar comida a quienes, lamentablemente, han sido afectados al perder su trabajo o no tener mucho para comer debido a esta crisis.

Facebook

Y fue a través de Facebook que la historia de Jiromy se hizo viral luego de que varios vecinos de la comunidad decidieran reconocer esta gran aportación que la quinceañera hizo a las personas de su comunidad en Yucatán.

Pues con varias fotos en donde la quinceañera aparece con una playera que dice “El coronavirus arruinó mi fiesta de XV“, Jiromy mostró todo lo que pudo comprar con el dinero que sería para su pachangón a los afectados por el coronavirus.

Facebook

Lo cual agradecieron no solo las personas que recibieron este donativo que hizo Jiromy, sino también la gente de Internet, que aseguró que “el coronavirus no arruinó su fiesta de XV años, la situación la hizo una gran persona”.

“al no poder Celebrar sus XV años por la Pandemia desidió Regalar Comida a la gente mas Necesitada, la cual se preparó con los pavos que habían criado para la fiesta y la aportación de comercios locales…”, se lee en la publicación de Facebook.

Facebook

Sin duda alguna, Jiromy se convirtió en la quinceañera más noble que jamás se haya visto antes y esperamos que pronto pueda celebrar junto a sus seres queridos de la manera más segura y la que ella prefiera.

Fuente: Facebook