¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

QEPD: Murió Lil BUB, la gatita con enanismo que se hizo famosa en Instagram

Lil BUB ayudó a recaudar hasta 700 mil dólares en vida para ayudar a animales enfermos y sin hogar como ella...

Nada es más triste que la partida de un animalitobebé y ahora, los fans de Lil Bub, una gatita con enanismo que se hizo famosa por su característica expresión facial, nos está haciendo llorar a todos con su muerte.

Mike Bridavsky, el humano de BUB, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que informa del fallecimiento del minino ocurrido el pasado 1 de diciembre debido a una grave infección en sus huesos.

Aquí ella:

Instagram

En la imagen, Mike aparece en una foto de 2011, momento en que decidió adoptar a BUB junto a la última foto que se tomó con ella poco antes de su muerte.

Junto a la imagen escribió:

“Esta es mi primer foto con BUB junto a nuestra última foto juntos. La mañana del domingo 1 de diciembre perdimos a la más pura, amable y más mágica fuerza viviente de nuestro planeta. BUB era feliz y llena de amor en cama la noche del sábado, pero de forma inesperada murió mientras dormía plácidamente…”.

El joven compartió que siempre fue muy transparente sobre la salud de la gatita y que no era secreto que luchaba con una agresiva infección del sistema óseo.

“Aunque sabíamos esto, no esperábamos que muriera tan pronto y sin aviso. De verdad creo que ella misma tomó la decisión de dejar a su cuerpo fallar ara que nuestra familia no tuviera que tomar decisiones difíciles”.

Instagram

El mensaje dirigido a BUB continúa:

“Es imposible poner en palabras el efecto que BUB tuvo en mi vida y en la vida de miles de animalitos sin hogar, y de aquellos que la cuidaron como si hubieran sido su familia. Ella me enseñó todo lo que sé sobre el amor incondicional, trajo a mi esposa Stacy y a mí juntos y es la razón por la que tenemos a nuestros hijos Rosco y Lula. Además, fue una fuente de calor y amor en nuestras vidas los últimos años. Decir que nuestra familia está devastada atenuar las cosas”.

En vida, BUB ayudó a recaudar más de 700 mil dólares para ayudar a animalitos en situación de calle y con diversas enfermedades para investigarlas y curarlas.

Sin lugar a dudas, hoy se despide una estrella de internet y del amor…

QEPD, Lil BUB.

Con información de Instagram.