HASTA SIEMPRE, VAQUERA: Ha muerto Grumpy Cat, la gata más legendaria de Internet

Solo tenía siete añitos :(

El día de hoy ha muerto una leyenda: se ha ido la gata más famosa de Internet: Grumpy Cat.

Hoy no hay “buenos días”, hoy solo son “días”. La nación de Internet está destrozada y llorando a una de sus celebridades más grandes, que partió después de dejar ir numerosos memes y un legado insuperable para cualquier otro gato, incluso el que llora por tus búsquedas de enfermedades en Google.

Grumpy Cat, mejor conocida por sus aliados humanos como Tardar Sauce, sufría de una extraña enfermedad: el Enanismo Gatuno. Esta condición médica es la que la hacía ver como si todo el tiempo estuviera enojada, tal como si fueras tú.

Ese mismo rostro de decepción, desencanto y aceptación de la realidad, es el que la convirtió en un estandarte de la vida moderna, que está marcada por la oscuridad continua, la contaminación y la tristeza sin fin.

Su muerte fue producto de una enfermedad renal derivada de su condición de gatita enana, algo que era irreversible, imparable y lastimosamente incurable.

Hoy, como homenaje, nos rendimos ante ella una vez más, sólo para despedirla y desearle a los dioses de la Internet que se encuentre junto a otras grandes personalidades de este mundo que han pasado a mejor vida, como Valentín Elizalde, el gorila Harambe y por supuesto tu vida amorosa.

El mundo no será igual sin ella y éste es un atento aviso para todos nosotros, para que la siguiente vez que queramos enterrar un meme en las profundidades de Iinternet o de la galería de nuestros teléfonos, recordemos que detrás de cada uno de ellos hay un animalitobebé que no tiene porqué sufrir nuestra desidia y nuestras ganas de consumir como si fuéramos cavernícolas sedientos de cambio.

De un meme a otro en erizos queremos recordarle que su legado estará bien preservado desde nuestras cenizas manos hasta donde estés hasta siempre Grumpy Cat.