RIP: Muere Jed Allan de la serie “Beverly Hills 90210” ¡menos de una semana después que Luke Perry!

QEPD.

Hace poco te contamos que Luke Perry, el actor que interpretó a Dylan McKay en la serie Beverly Hills 90210 había muerto, pero parece ser que para los integrantes de la serie no va a ser nada fácil porque hoy se confirmó la muerte de otro de los actores que aparecía ahí.

Jed Allan, el actor que interpretó al padre de Steve en la serie murió hoy a los 84 años de edad según lo reportó su hijo Rick a través de Facebook, en donde escribió:

“Siento mucho tener que publicar la triste noticia de que mi padre murió esta noche. Falleció en paz y rodeado por su familia, siendo muy querido por nosotros y por muchos otros. Gracias a todos los que forman parte de este maravilloso homenaje a mi padre en Facebook”.

Getty Images

Nacido en 1935 en la gran manzana, o sea, en Nueva York, el señor Jed inició su carrera como actor en la década de los sesenta y participó en series como “Lassie”, “Colombo”, “Las calles de San Francisco” y “Los años de nuestra vida”, entre otras.

No obstante, Jed en realidad saltó a la fama gracias a la serie Days of our lives en la cual trabajó por un espacio de 11 años y en donde interpretó a Don Craig.

Además, también participó como Rush Sanders papá de Steve Sanders en la misma serie en la que salía Luke Perry.

LEE TAMBIÉN:

Así se ven hoy los actores de Beverly Hills 90210

Cómo pasaron los años ?

Ya hacia los últimos años, Jed se presentó en series como “Walker, Texas Ranger”, “CSI Miami” y “The Bay” siendo aquí su última aparición en pantalla en el año 2012.

Una muerte muy muy triste.

QEPD: Jed Allan.

Especial
Con información de Noticieros Televisa.