Tristes noticias vuelven a inundar al mundo del espectáculo y es que esta vez nos acabámos de enterar de la muerte de Luke Perry, quien perdió la vida tras sufrir un infarto, según reportaron los amigos de TMZ.
De acuerdo con ellos, Luke falleció esta mañana en un hospital de Burbank. En el hospital, el actor estuvo rodeado por sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, sy madre, su padrastro, su hermana y otros miembros cercanos de su familia.
Ya en Erizos les contábamos que recientemente el actor sufrió un infarto cerebral que lo mantuvo un corto periodo de tiempo en el hospital.
Sus representantes explicaron que Luke fue sedado esperando que su cerebro se recuperara del daño del primer infarto, pero aparentemente el daño fue muy grande.
Luke tuvo una prolífica carrera en la televisión y en películas iniciando en la década de los 80 y se convirtió en uno de los más importantes del show Beverly Hills 902010. Más recientemente salió como el papá de Archie en el show Riverdale.
Además, también participó en la película de Quentin Tarantino sobre Charles Manson, Once Upon a Time in Hollywood, que está cerca de estrenarse.
Como seguro recuerdas, Luke interpretó a Dylan McKay en 10 temporadas de Beverly Hills 90210. Así, a pesar de que el miércoles pasado se confirmó un remake de la serie el nombre de Luke no apareció en el contrato para que todo el elenco original reapareciera.
Según dicen los de TMZ Luke participaría en algunos shows, pero no podría hacerlo debido a sus horarios con Riverdale. Luke murió a los 52 años, y además, trabajó como actor de doblaje mostrando su talento en caricaturas como Hulk, Pepper Ann y Pound Puppies.
Su representante dijo a la prensa:
“La familia aprecia el apoyo y oraciones que se han extendido para Luke alrededor del mundo”.
QEPD, Luke.