¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se ven hoy los actores de Beverly Hills 90210

Cómo pasaron los años 😱

Hoy despertamos con una trágica noticia: Luke Perry, el actor que interpretó a Dylan McKay en la serie de televisión Beverly Hills 90210 que cautivó a muchos, muchísimos jóvenes durante la década de los noventa, murió.

Con solo 52 años Perry estaba haciendo carrera con la serie Riverdale y se dice que había participado en la próxima entrega de la película más reciente de Quentin Tarantino…

Como sea, Perry se nos adelantó y pensamos ¿cómo cambió el resto del elenco de la serie? Bueno, pues en Erizos nos dedicamos a la tarea de investigar ¡y así se ven ahora!

Luke Perry – Dylan McKay

El actor que se despidió el día de hoy se veía más o menos así cuando aparecía en pantalla en la serie…

WikiFandom

Y hacia sus últimos días lució así. Igual de guapo que siempre.

E! Entertainment

Jason Priestley – Brandon Walsh

Seguro recuerdas a Brandon Walsh como uno de los galanes de la serie, en donde era interpretado por el actor Jason Priestley. Así se veía en ese entonces….

Amazon

Y así se ve ahora… En la actualidad, Jason se dedica a a trabajar en la serie Private Eyes.

Especial

Shannen Doherty – Brenda Walsh

La hermana de Brandon, que se supone que era su gemela en la serie, era interpretada por la actriz Shannen Doherty. En ese entonces se veía así:

Pinterest

Su último trabajo fue en una película llamada Bethany aunque también la recordamos por haber aparecido en un papel protagónico en Heathers. Así se ve ahora, y además, se enfrentó por un tiempo a esa dura enfermedad del cáncer.

Getty

Jenny Garth – Kelly Taylor

Dentro de la serie, Jenny Garth dio vida a Kelly Taylor y se llevaba súper bien con Steve, con quien de hecho eran novios. Así se veía entonces…

Pinterest

Y bueno, Jenny permaneció mucho tiempo en el papel de Kelly aunque allá por 2014 la vimos en otros papeles. El más reciente de ellos en A time to dance en donde tuvo un papel protagónico.

DJDM/WENN.com

Ian Ziering – Steve Sanders

El actor Ian Ziering apareció como Steve Sanders, el novio de Kelly a lo largo de la serie.

Pinterest

Y bueno, apareció en muchos programas de televisión y su primera película fue Endless Love aunque más recientemente apareció en todas las entregas que ha tenido Sharknado.

Especial

Tori Spelling – Donna Martin

Al parecer en los noventa el nombre de Tori estaba muy de moda, y Tori Spelling interpretó a Donna Martin dentro de la serie. Era súper guapa:

WikiFandom

Y bueno, de ese entonces para acá ha cambiado bastante aunque en esencia es la misma persona. Spelling participó en 2007 en Kiss the bride y después en la serie de televisión Mistery Girls.

Especial

Gabrielle Carteris – Andrea Zuckerman

La actriz Gabrielle Carteris que apareció en el papel de Andrea Zuckerman era tan dulce como lo sigue siendo, aunque imagínense… Cuando interpretaba a Andy de 19 años, ella ya tenía 29.

Wiki Fandom

Y bueno, aunque participó en muchas películas y series y hasta tuvo su propio talk show sus papeles la han mantenido dentro de los circuitos más cerrados dentro del entretenimiento gringo.

Especial

Brian Austin Green – David Silver

David Silver tenía pinta de brabucón, pero en el fondo era un buen tipo interpretado por Brian Austin Green, que no voy a mentirles, se puso más guapo y quizá gracias a eso se casó con Megan Fox.

WikiFandom

¿Qué tal los años que no pasan en vano?

Especial

Y bueno, claro que hubo muchos otros personajes, pero solo ellos se echaron juntos de la temporada 1 a la 10 así que vale la pena echar un ojo al cómo han pasado los años.