Motel prepara su triunfal regreso con nuevo disco y show virtual

El grupo de rock vuelve con bríos renovados.

Motel está de regreso y quiere poner al rock mexicano de nuevo en el mapa. El grupo musical formado en 2006 tenía planeado sacar nuevo disco hasta que se atravesó la pandemia. A raíz de esto optaron por llevársela con calma y hacer dos anuncios.

LEE TAMBIÉN:

"Solo vine a conversar": Suegra cacha a su nuera en un motel con otro hombre

Suegra encuentra a su nuera en u motel con otro hombre y ella le dice que solo fue a conversar.

Desde 2013 que la agrupación liderada por Rodrigo Dávila y Billy Méndez no saca nuevo álbum, es por ello que ahora se pusieron las pilas para deleitarnos con nuevas melodías. Con Prisma, su último proyecto, ofrecieron un sinfín de presentaciones en México y Estados Unidos.

En una entrevista para El Siglo de Torreón, Motel confesó que la realizacion del nuevo disco ha sido difícil por la cuarentena, pero se mantienen optimistas de que muy pronto puedan lanzar los primeros sencillos.

“Hemos estado haciendo varias cosas en estos años como música para películas, algo que nos funcionó muy bien. Siempre hemos tenido prendida la llama de Motel, sin embargo, no había llegado el momento de preparar un disco nuevo hasta que comenzó 2020”.

“Entre enero y marzo comenzamos a trabajar en las canciones nuevas, estábamos viendo para dónde nos llevaría esta nueva etapa de Motel y en eso se suscitó lo de la contingencia, lo que nos obligó a cambiar los planes. Se nos está haciendo difícil avanzar a ritmo veloz en esta parte del proyecto, pero bueno ya hay canciones que casi finalizamos y esperamos estrenarla pronto”, expresó Dávila, quien es hijo de Paty Chapoy.

Para este viernes 18 de septiembre, Motel ofrecerá un concierto virtual. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y el precio general es de 200 pesos.

“Es nuestro primer show en este mundo digital sin audiencia. Estamos muy emocionados de emprender esta situación nueva, dentro de estas nuevas formas. Podrán verlo en todo México y otros países. OCESA nos invitó a ser parte de estos conciertos denominados ‘Irrepetible’, que, como su nombre lo indica, ofrecen shows que no se volverán a ver. Nosotros vamos a presentar los discos Motel y 17, todas las canciones de ambos”.

Twitter

Este show contará con la participación especial de Karol Sevilla, María José, entre otros artistas.

Fuente: El siglo de Durango