“Solo vine a conversar”: Suegra cacha a su nuera en un motel con otro hombre

Suegra encuentra a su nuera en u motel con otro hombre y ella le dice que solo fue a conversar.

Las historias de infidelidad, ah… cómo duelen en el cora pero hay unas que de plano nos hacen el día, ¿qué digo el día? El mes completo. Pues esta vez la historia es interesante pero la excusa y el pretexto de la que puso el cuerno fue lo más divertido del mundo.

LEE TAMBIÉN:

Quedé: Hombre descubre que su esposa le es infiel por fotos de San Google Maps

Hombre descubrió que su esposa le es infiel al ver una foto de San Google Maps. Ahora es soldado caído.

Resulta que se ha hecho viral un video en el que se relata la infidelidad de una chica, de quien además no solo fue una grabación y ya, sino santa grabación pues la suegra misma fue quien lo hizo y quien siguió a la chica hasta el lugar de los hechos.

En el video se puede ver cómo la suegra sigue a la nuera hasta un motel quien seguramente ya tenía sospechas, no creo que nada más así porque sí la haya seguido (por eso hay que cuidar la relación con la suegra).

Y no fue hasta el motel sino hasta la puerta de éste donde la encontró para grabarla, afortunadamente no vio nada por lo que tuviera que taparse los ojos pero sí, descubrió que en ese cuarto estaba un hombre semidesnudo.

Youtube

Al momento de enfrentarla, le preguntó que qué estaba haciendo ahí, por lo que la chica al querer pensar en el mejor pretexto, simplemente se le salió decir el peor que se le pudo haber ocurrido, pues dijo “Yo vine a  conversar con él”. Aunque no podemos culparla, ya cachada en la “movida” no sabrías qué decir.

Toda esta historia sucedió con una chica llamada Karina, a quien su suegra la cachó con otro hombre en un motel de Ecuador revelando que se iba a casar con su hijo echándole en cara que llegó a la familia y todos la arroparon como para que hiciera eso.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y muchos indignados criticaron que la chica estuviera engañando a su novio, mientras que otros también comentaron que no es posible que los administradores del motel permitieran que alguien grabara.

¿Qué pretexto hubieras dado si te hubieran cachado a ti?

Fuente: SDP Noticias