Quedé: Hombre descubre que su esposa le es infiel por fotos de San Google Maps

Hombre descubrió que su esposa le es infiel al ver una foto de San Google Maps. Ahora es soldado caído.

Si creíste que todos tus movimientos los tenías controlados y en privado, temo decirte que si no lo sabías, estamos más que bien checados y el ejemplo ha sido este hombre quien descubrió que su esposa le era infiel gracias a una foto de Google Maps.

LEE TAMBIÉN:

Niño abandona a su perrito Simón en albergue porque su papá le pegaba

Conoce la historia de Simón, un perrito bebé que fue abandonado en un refugio por su dueño junto a una carta desgarradora.

No cabe duda que internet lo sabe TODO, desde objetos que queremos comprar, y ahora hasta nuestra vida privada, literal, pues ya vimos que Google Maps puede captarnos de la mejor o peor forma en la que podemos aparecer, ya que puede meterse a nuestra privacidad como Juan por su casa.

Pero ahora, parece que esto ha jugado para bien en la relación de un hombre de Lima, Perú, en la que ha evitado que siga siendo engañado por su esposa, pues descubrió gracias a una foto icónica de Google Maps, a su esposa mientras estaba muy cariñosa con otro hombre.

New York Post

Bien dicen que el que busca, encuentra y es que resulta que el hombre estaba explorando por pura curiosidad en Google Maps, usando incluso la herramienta Street View para llegar al lugar turístico de su país, el Puente de los Suspiros de Barranco, cuando de pronto vio a una pareja muy cariñosa.

Ya que se acercó más a ver a foto vio que se trataba de su esposa, acariciando a otro hombre que no era él y quizá te estés preguntando ¿cómo es que la reconoció? Pues aunque San Google Maps tapa y blurea las caras de las personas, su ropa y la complexión la delataron por completo.

New York Post

Lo más curioso de esta historia, es que el hombre también descubrió quién era el otro con el que su esposa estaba muy cariñosa, ya que de acuerdo a la información, recordó el pretexto que su mujer le dijo para salir.

Así que, bueno, parece que Google Maps salvó a este hombre de seguir de cornudo y ahora nos queda clarísimo que siempre hay que hacerle caso a nuestras corazonadas cuando pensamos que alguien no es infiel y estar preparados porque ahora podemos comprobar que al buscar, siempre vamos a encontrar.

Fuente: Milenio