Paty Chapoy llamó mentirosa y enferma mental a Sarita, hija de José José

Se enojó la señora

Tras el lamentable fallecimiento de José José en un hospital de Miami, Florida a causa del cáncer de páncreas con el que luchaba desde 2017, las noticias han corrido como pólvora y entre ellas, Sarita Sosa es la protagonista de la nota.

Sarita se convirtió en la villana número 1 de México (superando a Teresa, a Rubí y hasta Catalina Creel) luego que se supiera que supuestamente, no les permite a sus medios hermanos ver el cuerpo de José José fallecido.

Sin embargo, en medio de toda esta polémica Paty Chapoy de Ventaneando, no tardó en atraer los reflectores.

Instagram

Resulta que en medio de toda la polémica se hizo una transmisión especial dominical de Ventaneando, en donde se recogieron las declaraciones de Marysol Sosa y José Joel, hijos del intérprete y medios hermanos de Sarita.

En sus declaraciones, una Marysol devastada pedía ver el cuerpo de su papá para constatar su muerte:

“No veo el cuerpo de mi papá o no puedo creer nada. (Sarita) por favor donde estés comunícate que te he marcado todo el día, ya estoy aquí y desde ayer te lo dije ok, yo veo el cuerpo de mi padre o no creo nada Sari, gracias”.

Así que en medio de la búsqueda del cuerpo de José José, se dijeron muchas cosas, y entre ellas, llamó la atención lo dicho por Chapoy quien estalló contra Sarita por no comunicarse con sus hermanos, Marysol y José Joel.

Visiblemente consternada Paty dijo:

“¿Cómo es posible que se dedique a dar entrevistas, y cómo es posible que sabiendo que ustedes están en Miami no los contacte?”.

Además, luego de mandar a una pausa, Paty se expresó así de Sarita:

“Oye, qué mente macabra la de esta estúpida, qué barbaridad”.

Dentro de sus otras declaraciones, Paty también llamó a Sarita “arpía”, “mentirosa” y “enferma mental”.

Adelante con las imágenes: 

Obviamente el comentario de Paty no tardó en generar mucha conversación en las redes sociales, quienes, a pesar del insulto, exaltaron la actuación de la conductora pues en este momento, casi todo México está en contra de Sarita Sosa, quien supuestamente está impidiendo que sus hermanos se reúnan con José José.

El público no se cansó de aplaudir a Paty:

Twitter

Y confesaron su amor por ella:

Twitter

Para muchos fue lo mejor del fin de semana:

Twitter

Y destacaron lo directa que es la titular de Ventaneando:

Twitter

Sin embargo, hasta este momento son horas en que Sarita no ha revelado el paradero del cuerpo de su padre y que Marysol y José Joel siguen en su búsqueda.

En Erizos los mantendremos informados de hacia dónde se dirige esta historia.