Millones de gatos serán sacrificados porque los consideran un peligro para la naturaleza

Por si algo más absurdo podía faltarle al mundo, ahora millones de gatos serán sacrificados que porque los consideran un peligro.

Por si algo más feo podía faltarle al mundo y dejarnos claro que en realidad los humanos deberíamos estar extintos, ahora millones de gatos serán sacrificados porque los consideran un peligro para la naturaleza. Así como lo lees.

Australia es uno de los países con más especies endémicas de flora y fauna, por lo que la naturaleza podría decirse que es uno de sus más grandes orgullos, sin embargo, hay muchos factores que están comenzando a ser un problema con respecto a la extinción de muchas especies como son los incendios y otros: los michis.

Unsplash

Millones de gatos serán sacrificados

Resulta que uno de los peligros para la naturaleza que existe en Australia, aunque no lo creas, son los gatitos y es que por su forma de ser como cazadores natos de algunos animales y también de algunas plantas ahora creen que deberían ser eliminados para evitar que las otras especies se vean afectadas. Wey, nooo.

De acuerdo a la información, el gobierno de Australia llegó a la conclusión de que cerca de 2 millones de gatos deben ser sacrificados para que no terminen con la flora y fauna del país ya que los michis salvajes han sido culpables de la muerte de cerca de 1 millón de reptiles diarios.

Según lo que se dice, los gatitos serán sacrificados en 5 años e incluso hasta más, pues de acuerdo a un estudio esto se hizo más grave, ya que se encontró que son responsables de la extinción de 25 especies de mamíferos en Australia y además, 124 especies que están en problemas de desaparecer.

Así que debido a esto los gatos serán sacrificados pero, ¿no pueden encontrar otra solución que no sea matarlos? Definitivamente esto ha causado mucha indignación y se entiende que son peligrosos para esas especies pero se dice que no merecen ser tratados así porque son compañía y mascotas. ¿Qué opinas?

Porque además, se sabe que los gatitos buscan el cariño de alguien pero en realidad no saben demostrarlo y está comprobado. ¡Con los michis no!