Aseguran que ex de Michelle Vieth le quitó a sus hijos y la amenazó

Christian Aparicio, ex pareja de Michelle, le habría quitado a sus hijos y además, la tiene amenazada de muerte.

Michelle Vieth está en el ojo del huracán. Luego de que se diera a conocer que la actriz acudió la semana pasada al Reclusorio Sur para declarar sobre unos supuestos golpes que tenía en la cara y en el cuerpo, ahora, La revista de las fuentes cercanas asegura que la también conductora está pasando por una dura situación pues su expareja, le quitó a sus dos hijos y no le permite verlos.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Michelle Vieth llegó al Reclusorio Sur y con golpes en la cara

Aseguran que Michelle Vieth llegó al Reclusorio Sur golpeada en la cara y en el cuerpo a presentar una declaración por estos hechos.

Así como lo lees, fue una fuente cercana la que reveló que supuestamente la actriz está devastada porque Christian Aparicio, de 45 años, se llevó a los dos hijos que tuvo con Michelle y no la ha dejado convivir con ellos.

Aquí ella:

Instagram

Como seguramente sabes, Michelle tiene cuatro hijos en total. Los primeros dos los tuvo en su matrimonio con Leandro Ampudia, y los otros dos con Christian, un hombre con el que nunca se casó y con el que fue víctima de violencia en la relación e incluso, aseguran, la tiene amenazada de muerte.

Según esta versión, que esperamos que sea ficticia por venir de Tv Notas, Michelle está devastada pues desde mediados de diciembre de 2019 no ha podido ver a sus hijos ni sabe nada de ellos.

De acuerdo con esto, Michelle le habría reclamado a Christian por no cumplir el acuerdo de los días en que tenía que entregar a sus hijos, una situación atravesada por su juicio de separación. Sin embargo, él le habría pegado a Michelle donde más le duele, llevándose a las criaturas.

Esta persona también dice que durante la relación Michelle fue víctima de violencia y que si ella no ha dicho nada es porque él supuestamente la tiene amenazada de muerte.

“Christian es un hombre muy agresivo, superviolento, a ella la ha golpeado e insultado; ha sufrido violencia física y psicológica, tenían una relación tóxica y fracturada desde hace varios años (…). Dicen que la tenía amenazada y que en muchas ocasiones, Christian le dijo que si decía algo, la iba a matar a ella, a sus hijos, y después se mataba él. Incluso, también dicen que en una ocasión, Aparicio se puso una pistola en la boca y le dijo que jalaría el gatillo, ¡fue terrible!, por eso ella no ha podido vivir tranquila”.

Además, reveló que la razón por la que hace unos días Michelle acudió al Reclusorio Sur no fue porque estuviera golpeada, sino que lo hizo para solicitar una orden de restricción de 60 días para que Christian no se acerque a ella. En este caso, Michella habría llevado fotos de mayo y junio de 2019 donde aparece golpeada como evidencia de que necesita protección de la autoridad por la violencia de su ex pareja.

Según esta misma versión, Christian interpuso una demanda contra Michelle exigiéndole la custodia de sus hijos así como una pensión del 30% de sus ingresos y el pago de sus abogados.

Sin embargo, Michelle respondió y está en espera de que se resuelva un problema que además, la ha mantenido lejos de su trabajo como conductora en Tu Casa TV, programa al que no se ha presentado desde que se reportó que estaba en el reclusorio, y en donde inició una relación con Luis “Potro” Caballero, otro de los conductores.

LEE TAMBIÉN:

Michelle Vieth rompe el silencio y comparte fuerte mensaje tras aparecer con moretones en el rostro

Michelle Vieth compartió un fuerte mensaje en redes después de aparecer con moretones en el rostro

La actriz no se ha manifestado sobre todos los rumores que la han rodeado en los últimos días y en cualquier caso, esperamos que esto sean solo chismes y en realidad, ella esté de vacaciones y no pasando un momento terrible como este. Si es verdad, esperamos que su situación se resuelva y pueda estar con sus hijos.

Con información de La Revista de las Fuentes Cercanas.